You are here
Home > Cine y TV > Black Panther es como Game of Thrones, dice uno de sus actores

Black Panther es como Game of Thrones, dice uno de sus actores

Black Panther es como Game of Thrones, dice uno de sus actores

Según el actor Daniel Kaluuya, Black Panther está al nivel de la serie de televisión de Game of Thrones. ¿Qué quiso decir con esto?

Entre los actores convocados a Black Panther se encuentra Daniel Kaluuya, quien interpreta a W’Kabi, uno de los más fieles aliados de T’Challa. Él recientemente hizo una cuantas declaraciones acerca de esta película, señalando que ésta le recuerda a uno de las más famosas series televisivas de los últimos tiempos. Nada menos que Game of Thrones de la cadena HBO.

Eso fue durante una entrevista con GQ, donde Kaluuya hizo diversas declaraciones. “Éste es un blockbuster africano, hermano. Esto es como Game of Thrones. Esto es loco”, comentó, añadiendo después que el director Ryan Coogler es “cómo nosotros” al referirse a sus colegas actores, un tipo completamente normal, con un sombrero Golden State y una playera Tupac.

“Es la más hermosa cosa para ver”, declara este actor. Lo que no quiso explicar Daniel Kaluuya es de que manera Black Panther es parecido a Game of Thrones. Hay quienes creen que puede deberse a la gran cantidad de talentosos actores convocados para su realización, el arte conceptual manejado o la calidad de la historia. Ojalá su comentario no tenga que ver con las frecuentes y recurrentes muertes en este programa.

Quizá es más en el sentido de intriga política o traiciones, porque es dudoso que en este filme veamos escenas “subidas de tono”, ya que está planeado para todo público. Es un miembro más del Universo Cinemático de Marvel, que se expande de forma progresiva y llegando a nuevos campos. Tendremos que esperar y ver algo de este filme para tener una idea de las palabras de Kaluuya.

Black Panther se estrenará el 16 de febrero del 2018. Por eso mismo tendremos que hacer gala de paciencia, porque para ver algo de esta cinta todavía falta mucho tiempo. Pero espero que la imagen que Marvel Studios maneje del Reino de Wakanda sea lo más cercana posible de los cómics. Algo al nivel de lo que hicieron con la maravillosa Asgard de la saga de Thor. Gracias a SlashFilm por el aviso.

Please follow and like us:
Top