Revelada la sinopsis de Black Panther y Avengers: Infinity War

Revelada la sinopsis de Black Panther y Avengers: Infinity War

Comienzan a darse detalles acerca de los siguientes proyectos de Marvel, y en este caso le tocó a las esperadas Black Panther y Avengers: Infinity War.

Gracias a la License! Global Magazine, tenemos lo que pueden ser las primeras sinopsis de dos de las próximas películas del MCU, Black Panther y Avengers: Infinity War. Como era de esperarse, nos plantean el marco principal sobre el que girará la historia de ambas producciones. Si bien hay algunas cosas que se sospechaban, también hay algunas agradables sorpresas.

Empecemos con la historia de T’Challa. Después de los hechos de Capitán América: Civil War, este nuevo y joven rey regresa a su hogar, en el avanzado pero a la vez aislado reino de Wakanda. Su plan es servir a su país como su nuevo líder, después de la muerte de su padre. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles como aparentan, ya que cuando regrese a su patria encontrará un panorama nada alentador.

Ahora es retado por diversas facciones que buscan hacerse con el trono. Para empeorar las cosas, un par de enemigos conspiran para destruir a Wakanda. Es así como de nuevo Black Panther debe de hacer equipo con el agente de la CIA, Everett K. Ross, y miembros de las fuerzas especiales de su país, las Dora Milaje, para prevenir que el reino sea arrastrado… ¡a una guerra mundial!

Esto último sin duda es una de las mayores revelaciones. ¿Qué clase de conflicto deberá enfrentar T’Challa? ¿Tienen una relación entre sí Black Panther y Avengers: Infinity War? Supuestamente la trama de la primera conduciría a la segunda, pero eso está por verse todavía. En cuanto al regreso de los Vengadores, la sinopsis revela cosas que ya sospechábamos.

Este grupo de superhéroes deben de enfrentar un nuevo peligro emergido entre las sombras del cosmos: Thanos. Considerado como un déspota intergaláctico, su objetivo es conseguir todas las seis Gemas del Infinito, artefactos de inimaginable poder. Y usarlas para imponer su voluntad sobre la realidad. Todo por lo que han luchado los Vengadores llevó a este momento.

El destino de la Tierra y de la existencia misma nunca ha sido más incierto. Esta es la más grande batalla del Universo Cinemático de Marvel, que lleva expandiéndose desde Iron Man (2008). Con Black Panther y Avengers: Infinity War, que se estrenan el 16 de febrero y 4 de mayo del 2018, respectivamente, llegará a nuevos horizontes. Gracias a Comic Book Movies por la información.

One thought on “Revelada la sinopsis de Black Panther y Avengers: Infinity War

  1. Yo les doy un adelanto más detallado de “Avengers: Infinity War”:

    Parte 1: Thanos quiere las gemas pero nos las consigue, es detenido por los avengers, los guardianes de la galaxia y los Novacorps.
    Parte 2: Thanos consigue las gemas, derrota a todos y el es el gran soberano de la galaxia, pero se da cuenta que, al conseguirlo todo, a la vez no consiguió nada, así que regresa todo a la normalidad.

    Por eso Adam Warlock no aparecerá en la primera parte de Avengers, pero en la segunda parte es pieza fundamental para que Thanos regrese todo a la normalidad. Después de esta película, Marvel ya no tendrá más que ofrecer y todo el terreno se lo llevará DC.

Deja un comentario