You are here
Home > Noticias > Revelados los peleadores para el ARMS Global Testpunch

Revelados los peleadores para el ARMS Global Testpunch

Revelados los peleadores para el ARMS Global Testpunch

Nintendo revela a través de Twitter que combatientes estarán disponibles para el ARMS Global Testpunch. ¡Y no, no estará la afamada Twintelle!

Como les informé previamente, en los siguientes días se realizará el ARMS Global Testpunch. Por medio de este demo, que se llevará a cabo en horarios y días específicos, Nintendo pondrá a prueba los servidores del juego. Si quieren saber estos detalles, consulten la nota que redacté ayer. Pero había un detalle que no se había mencionado. ¿Qué combatientes podremos elegir?

Esa interrogante fue respondida por la cuenta en Twitter japonesa del juego. Se tratan de los primeros luchadores en ser revelados; Spring Man, Ribbon Girl, Ninjara, Master Mummy y Mechanica; además de Min Min y DNA Man, a quien conocemos en Occidente como Helix. ¿Qué pasó con Kid Cobra, Byte & Barq y Twintelle? Pues lamentablemente ellos no estarán disponibles para elegirse.

Al menos en lo que se refiere a la primera edición del ARMS Global Testpunch, que se efectuará del 26 al 28 de mayo. Quien sabe porque decidió Nintendo que las cosas fueran así, por lo que no queda más que resignarse. Como era de esperarse, también quedarían fuera dos peleadores más, los cuales se vieron en el ARMS Direct pero cuya identidad se desconoce.

Uno de ellos emplea seis brazos para pelear, además de un aspecto un tanto siniestro. Es como si fuera del tipo de guerrero que solo aparece de vez en cuando, al estilo de Akuma de la serie de Street Fighter. En cuanto al otro (sino es que es el mismo) tiene aspecto de campeón del torneo y el cinturón que lo acredita tanto en sus brazos como cintura.

De todas maneras, es bastante probable que el ARMS Global Testpunch sea un éxito. Uno de los motivos de esta iniciativa es que los jugadores se familiaricen con el juego y ésta sin duda es una de las mejores formas de hacerlo. Es una excelente forma de promocionar este título, que saldrá a la venta el próximo 16 de junio. Esperemos tenga una excelente recepción de los fans de Nintendo.

Please follow and like us:
Top