You are here
Home > Noticias > Todos los nuevos detalles de ARMS para Nintendo Switch

Todos los nuevos detalles de ARMS para Nintendo Switch

Todos los nuevos detalles de ARMS para Nintendo Switch

Nintendo aprovechó la transmisión de ARMS para Nintendo Switch para revelar varios detalles del juego. Dale un vistazo a este resumen de la presentación.

El Nintendo Direct de ARMS para Nintendo Switch fue una fuente de información valiosa acerca de este juego. Se abordaron varios temas, dándose especial énfasis a la personalización de nuestros personajes. Todo gracias a la opción de equipar un diferente tipo de ARMS en cada brazo, que como vimos previamente, existe una gran variedad. Existen muchos tipos diferentes, pero solo siete atributos.

Éstos son Fuego, Electricidad, Viento, Hielo, Aturdimiento, Explosión y Ceguera. Cada ARMS tiene diferentes atributos, por lo que es ideal mezclarlos para tener una ventaja estratégica. Otro factor importante es el peso, que influyen en que tan veloces y poderosas son estas armas. Lo bueno es que podemos actualizarlas con el dinero in-game que se maneja en este título.

Éste lo empleamos en el ARMS Getter, que es donde los jugadores pueden usar sus habilidades para adquirir nuevos tipos de éstos y la posibilidad de mejorar los que ya tienen. Otro aspecto que se abordó de ARMS para Nintendo Switch son los modos tipo versus con que cuenta. El primero es Fight, que es el principal y donde dos combatientes pelean frente a frente.

También está Team Fight, donde dos jugadores están atados con cuerdas y deben hacer equipo para derrotar a otro en circunstancias similares. Otros más son V-Ball, que es semejante al voleibol, en el que se usa un bomba en lugar de balón; y Hoops, basado en tomar a nuestro rival y arrojarlo a una red, como si jugáramos baloncesto. Igualmente tenemos a Skillshot, donde debemos romper tantos objetivos como podamos.

1-on-100 está planeado para mejorar nuestra resistencia, ya que debemos vencer 100 enemigos en una fila, uno a la vez, y es un modo batalla progresivo. Si deseamos practicar, para esto está ARMS Test & Training. Además de esto, hay diversas modalidades multijugador, donde podemos jugar con amigos de forma local o en línea. Una de ellas es Grand Prix, en el que hay que ganar 10 encuentros y encarar a un oponente catalogado como campeón.

En Party Match, los jugadores conectan a Internet la consola y pueden pelear con otros tres en el mismo lobby. Cada uno de ellos puede alojar hasta 10 sistemas, pero con dos participantes por consola representan hasta 20 competidores juntos en un mismo lobby. Mucho más de lo que se había rumorado. También está Ranked Match, un coliseo donde los jugadores compiten en línea en batallas 1 vs. 1. Conforme ganamos subimos de rango, pero al perder bajamos.

Otra modalidad multijugador es el Local Wireless Mode, en el que hasta ocho personas con sus respectivas consolas participan en el mismo lobby al interior de este título y pelean con otros tres al mismo tiempo en Party Match. Otra información que Nintendo reveló acerca de ARMS para Nintendo Switch, es que nuevos peleadores, escenarios y ARMS serán agregados al juego de forma gratuita a través de actualizaciones, alargando su vida útil.

Éstas se realizarán después de su salida. En el Nintendo Direct se presentaron videos de cada uno de los peleadores del juego. Estos corresponden a Spring Man, Ninjara, Master Mummy, Min Min, Ribbon Girl, Helix y Mechanica, que ya se habían revelado previamente. Pero la sorpresa fue la presentación de tres nuevos combatientes: Kid Cobra, Byte & Barq y Twintelle.

El primero es un fan de tomarse autorretratos y hacer transmisiones en vivo; le gusta golpear a sus oponentes con un repentino arranque cargado. En cuanto al segundo, se trata de una pareja de robots policías que pelean ejecutando combos devastadores. La tercera y última es una actriz de primera línea, que emplea su cabello como arma. Es el primer personaje que no recurre a sus brazos.

No fue todo lo que se reveló del juego, pero hay algo que manejaré por separado. ARMS para Nintendo Switch sale a la venta el próximo 16 de junio.

Please follow and like us:
Top