You are here
Home > Noticias > Helix es el nuevo peleador de ARMS para Nintendo Switch

Helix es el nuevo peleador de ARMS para Nintendo Switch

Helix es el nuevo peleador de ARMS para Nintendo Switch

¿Qué sale de mezclar a Flubber, The Mask y Gumby? Pues Helix, el más nuevo combatiente que se une a ARMS para Nintendo Switch.

Menuda sorpresa recibimos el día de hoy con la revelación de un nuevo luchador para ARMS para Nintendo Switch. Esto fue a través de la cuenta japonesa en Twitter del juego, donde se presentó a DNA Man. Horas después se anunció su nombre para Occidente, el cual será Helix. Como tal, se trata de una creación de ARMS Laboratories. Esta criatura tiene muchas particularidades.

A diferencia de los otros peleadores, Helix no puede saltar o desplazarse rápidamente hacia un lado. Pero eso lo compensa encogiéndose y estirándose. Su tremenda flexibilidad lo hace un oponente muy difícil de enfrentar, en especial en el sentido de leer sus movimientos. El diseño de este personaje es por demás singular, con su cuerpo gelatinoso y traslúcido.

Al parecer, este luchador de ARMS para Nintendo Switch tiene como escenario particular el laboratorio que ha aparecido en los tráileres y capturas de pantalla mostrados para el juego. Su nombre es una clara alegoría a las tiras que forman el ADN, la típica doble “hélice” que conforma la estructura de la vida en nuestro planeta. Pero en el caso de Helix, es un ser de origen aparentemente sintético.

Como dije al inicio, para algunas personas Helix parece una mezcla entre Flubber, The Mask (interpretado por Jim Carrey) y Gumby. Más allá de su aspecto, creo que le quedó muy a modo la música que le pusieron. Este combatiente ya se había “filtrado” de cierta manera en el pasado Nintendo Direct, y solo unas cuantas personas se percataron de eso.

Aunque Helix puede usar los guantes de otros personajes en ARMS para Nintendo Switch, es notorio que cuando usa los suyos puede embarrar con una sustancia viscosa a sus rivales. Esto sin duda es bastante molesto para ellos, ya que no solo interfiere con su visión, sino también parece entorpecer sus movimientos. Un enemigo muy peligroso que deberemos encarar en este título de Switch.

Please follow and like us:
Top