You are here
Home > Anime y Manga > Pokémon the Movie: Koko se estrenará en verano

Pokémon the Movie: Koko se estrenará en verano

Pokémon the Movie: Koko se estrenará en verano

The Pokémon Company revela la nueva película de la serie, y se trata de Pokémon the Movie: Koko. Ya está disponible su primer póster y tráiler.

Tal parece que este jueves fue el día de dar noticias relacionadas con Pokémon. Además del anuncio de Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, y la expansión de Pokémon Sword & Shield, se presentó la nueva película de la franquicia. El primer teaser y póster se presentaron en el programa de televisión japonés Oha Suta. Por lo dado a conocer, su nombre para Japón es el de Pokémon the Movie: Koko (o Coco).

Por lo que se ve en el avance, Ash Ketchum y Pikachu visitan una espesa selva con ruinas, cuando tienen un encuentro con un joven desconocido. Por la forma en que se mueve a través de las copas de los árboles, y aprovechando las lianas, recuerda mucho a Tarzán. Tal vez él es quien da nombre a la película, pero de momento nada está confirmado. La calidad de la animación y diseños se ven decentes.

Pokémon the Movie: Koko se estrenará en verano

Menos mal que se decidió volver a la animación tradicional en 2D, y no como sucedió con Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, una reedición que se hizo en 3D y que no convenció a los fans. De modo que se vuelve al camino trazado por filmes como I Choose You! y The Power of Us, pero no se sabe si Koko es parte de la continuidad de esas cintas. Aunque es probable, ya que Tetsuo Yajima se desempeña como director.

También está a cargo del guión de este filme al lado de Atsuhiro Tomioka, quien además de participar en el anime para televisión estuvo detrás de películas de la serie. En este caso de Hoopa and the Clash of Ages y Volcanion and the Mechanical Marvel. En cuanto al estreno de esta película, se tiene planeado que sea el 10 de julio de este año. Por lo general, la temporada veraniega es la usual para estrenar las cintas de la franquicia.

Todavía falta mucho por conocer acerca de Pokémon the Movie: Koko. No solo su sinopsis oficial, sino también el estudio responsable. The Power of Us fue un trabajo conjunto entre OLM, Inc. y Wit Studio, mientras que I Choose You! solo involucró a la primera de ellas. Algo que podría esperarse es alguna especie de conexión de esta nueva cinta con el juego principal actual de la serie. Pero es solo una teoría. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top