You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: Primer vistazo al nuevo Mythical Pokémon

Pokémon Sword & Shield: Primer vistazo al nuevo Mythical Pokémon

Pokémon Sword & Shield: Primer vistazo al nuevo Mythical Pokémon

A través de la revista CoroCoro Comic podemos darle una mirada a la silueta del nuevo Mythical Pokémon que llegará a Pokémon Sword & Shield.

Durante esta semana se reveló que la revista CoroCoro Comic traería un adelanto acerca de un nuevo Mythical Pokémon para Pokémon Sword & Shield. Por lo dado a conocer, este monstruo de bolsillo jugará un papel importante en Pokémon the Movie: Koko, la próxima película animada de la serie. El pasado miércoles se mostró de forma parcial su silueta. Pero con el paso de las horas se reveló ésta por completo.

Es la imagen que pueden ver en la parte central. The Pokémon Company y Game Freak pretenden hacer la revelación oficial de esta criatura en el marco del Pokémon Day, el cual se realizará el 27 de febrero de este año. Ojalá la existencia de este pokémon no se filtre antes de tiempo. Cualquier actualización de este juego de seguro será examinada a fondo por los mineros de datos. Aunque la información podría llegar de otra parte.

Pokémon Sword & Shield: Primer vistazo al nuevo Mythical Pokémon

Solo hay que recordar la filtración de detalles del juego antes que saliera, y que fue responsabilidad de un “reportero” de un medio portugués. Hablando acerca de este nuevo pokémon, es difícil adivinar cómo se verá. Esas “orejas” recuerdan un poco a los arreglos de plumas de algunas aves. Lo mismo puede decirse de las garras. Pero el cuerpo es más parecido a una especie de mono. Hay que esperar para verlo en Pokémon Sword & Shield.

Mientras lo hacemos no está de más fijarse un poco más en lo que está disponible. Además del evento de Milcery, que terminará el 16 de febrero, actualmente está disponible el de Gigantamax Toxtricity para enfrentarlo en las Max Raid Battles. Esta colosal versión de este pokémon llegó desde el pasado 7 de febrero, y está al inicio de esta nota. Seguirá presente hasta el 9 de marzo en el juego. De modo que todavía hay suficiente tiempo para participar.

Pokémon Sword & Shield y el camino al Pokémon Day 2020

Además, Toxitricity está en la rotación de incursiones, disponible para retarlo y capturarlo hasta el 6 de marzo. Durante ese tiempo podrá emplearse un código para Mystery Gift especial. Se trata de PUNKR0CK, que al emplearlo permite obtener tres copias de TR94 (High Horsepower). También habrá más apariciones de otros monstruos de bolsillo, como son los casos de Orbeetle, Kingler y Hatterene. Gracias a Serebii.net por el aviso.

Please follow and like us:
Top