You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de High Score Girl, con fecha en Netflix

Segunda temporada de High Score Girl, con fecha en Netflix

Segunda temporada de High Score Girl, con fecha en Netflix

Lo que muchos esperaban, la segunda temporada de High Score Girl, ya tiene fecha de estreno en Netflix y llegará en plena primavera de este año.

Después de su emisión en Japón era solo cuestión de tiempo que se anunciara la salida de la segunda temporada de High Score Girl en Netflix. Por suerte, eso ya sucedió. A través de la cuenta en Twitter de NX (@NXOnNetflix), la empresa asentada en Los Gatos, California, anunció que esta divertida propuesta se estrenará el 9 de abril. Un poco más tarde de lo esperado, pero al menos ya tiene fecha de estreno para Occidente.

Esta es la continuación dirercta de la temporada anterior, donde de nuevo veremos el triángulo amoroso formado entre Haruo Yaguchi, Akira Ono y Koharu Hidaka. Estos tres jóvenes estudiantes apenas comienzan su camino por la vida, pero quedaron reunidos no solo por lo que sienten entre sí, sino por su pasión por los videojuegos. La trama se centra en los años 90, en una época dorada para las arcades de juegos de pelea.

Como era de esperarse, la segunda temporada de High Score Girl, que en Netflix se le llama Hi Score Girl, incluye muchos cameos, referencias y apariciones especiales. Los personajes de videojuegos clásicos aparecen de vez en cuando. Esta serie cae en la categoría de comedia romántica, y es bastante entretenida. Es una propuesta muy agradable que puede disfrutar toda la familia, por las divertidas ocurrencias de sus personajes.

Detrás de su realización se encuentra el estudio J.C.Staff. Si bien cuando arrancó no convencía del todo que se emplearan gráficos tridimensionales, con el tiempo se explicó el porqué se tomó dicha decisión. Para esta casa de animación fue más fácil mezclar de dicha manera a los personajes reales con los que provienen de videojuegos. Sin descontar que los diseños de Rensuke Oshikiri se prestaron bastante bien para este estilo.

BEASTARS ya tiene fecha de estreno en Netflix en Occidente

La segunda temporada de High Score Girl, o High Score Girl II, comprende nueve episodios, y abarca el resto de la obra de Oshikiri, la cual ya terminó de publicarse. Sin embargo, de cierta manera continúa gracias a un spin-off, el cual lleva por nombre High Score Girl Dash – Gamer Teacher Hidaka Story. Este último se centra precisamente en Hidaka. Sino han visto el anime todavía, mejor dejen para después conocer más de este manga.

Please follow and like us:
Top