You are here
Home > Anime y Manga > High Score Girl tendrá una secuela y spin-off con Hidaka

High Score Girl tendrá una secuela y spin-off con Hidaka

High Score Girl tendrá una secuela y spin-off con Hidaka

En la próxima edición de la revista Monthly Big Gangan de Square Enix se publicará una secuela y spin-off de High Score Girl basado en Koharu Hidaka.

Si bien actualmente Japón disfruta la segunda temporada de High Score Girl, la historia sobre la que está basada terminó hace un tiempo. En concreto, en septiembre del 2018, cuando se publicó su décimo volumen. Parecía que ese era el final del triángulo amoroso formado por Yaguchi, Ono y Hidaka. Pero en realidad, no será así. Desde Japón llega la noticia de que al menos uno de ellos conseguirá su propio manga.

¿De quién se trata? Pues nada menos que el “tercero en discordia”, Koharu Hidaka. Se trata de una secuela que al mismo tiempo es un spin-off, y cuyo nombre es High Score Girl Dash – Gamer Teacher Hidaka Story. Nuevamente, nace de la pluma de Rensuke Oshikiri. El primer capítulo se publicará en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix, en su primer volumen del 2020 y que se saldrá a la venta el 25 de diciembre.

La trama de este manga toma lugar varios años después de los hechos del original. Tan es así, que Hidaka ya tiene 30 años, y se ha convertido en una maestra de secundaria. Más allá de eso no se sabe mucho, pero es de imaginarse que el concepto no se alejará mucho de la primera historia. Pero como se imaginarán los tiempos han cambiado mucho. A pesar de que las arcades siguen vivas en Japón, ya no es lo mismo.

De modo que se ve improbable que aunque estén involucrados los videojuegos sea la misma temática. En la imagen que acompaña a esta nota podemos ver su nuevo diseño. Se ve algo mayor, pero no tanto como para no poder identificarla. Hay un detalle acerca de ella que prefiero reservarme, y es que es un spoiler directo de la historia actual. Pero quienes leyeron el manga de Oshikiri ya están muy bien enterados.

Así suena el ending de High Score Girl II

Por ahora es demasiado prematuro adivinar si High Score Girl Dash – Gamer Teacher Hidaka Story será adaptada en forma de anime o no a través de J.C.Staff. En especial porque se ignora cuántos capítulos tendrá. Es de imaginarse que todo depende de qué tan popular se haga esta historia, y eso solo lo sabremos en cuanto empiece a publicarse. Será cosa de esperar hasta finales del próximo mes. Gracias a @MangaMogura por la traducción.

Please follow and like us:
Top