One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch estrena tráiler y fecha de salida

One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch estrena tráiler y fecha de salida

Bandai Namco comparte un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otras consolas, anunciado su fecha de salida.

La noche de este domingo, Bandai Namco publicó un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch. Pero no solo hizo eso, sino que compartió una serie de detalles acerca de este nuevo juego. Entre ellos su fecha de salida. Mientras que en Japón estará disponible el 26 de marzo, en Occidente saldrá al día siguiente. Tal parece que se revelarán algunos nuevos detalles la próxima semana. En concreto, el 25 de noviembre.

La compañía anunció una serie de exclusivas dependiendo de la forma en que se consiga este juego. De momento aplican solo a Japón y Asia, pero es probable que también lo sean para América y Europa. Quienes adquieran este título de Omega Force desde el primer día en formato físico y digital conseguirán trajes adicionales para Nami, Roronoa Zoro y Sanji. Están basados en sus identidades de Onami, Zorojuro y Soba Mask.

One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch

Se supone que también se incluirán otros dos, pero no se han revelado. One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otras consolas tendrá bonos en su Digital Deluxe Edition. Se tratan del desbloqueo inicial de Niji, Ichiji y Yonji Vinsmoke. Si se adquiere el Season Pass del juego es posible conseguir desde antes a Charlotte Katakuri. Otro detalles que se reveló es la Collector’s Edition, que de seguro será bastante cara.

Además de incluir una copia del juego, se alcanza a ver una figura de Kaido enfrentando a Monkey D. Luffy, y que tiene 30 cm de alto. Todo viene en una caja con empaque especial. Hasta ahora, los personajes confirmados son Monkey D. Luffy, Rorona Zoro, Usopp, Sanji, Nami, Tony Tony Chopper, Nico Robin, Franky, Brook, Boa Hancock, Jinbe, Trafalgar Law, Bartolomeo, Cavendish, Charlotte Katakuri, Basil Hawkins y Carrot.

A ellos se suman los miembros de la familia Vinsmoke mencionados antes, al igual que Reiju. Como se había visto antes, Charlotte Linlin también estará en el juego, pero no como personaje controlable. En realidad será uno de los jefes a enfrentar. Bandai Namco reveló que One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otras versiones recibirán el traje Luffytaro del aspirante a Rey de los Piratas. Todo gracias a una actualización gratuita.

Pero eso será posterior a su lanzamiento. Para terminar, la compañía compartió detalles acerca de la resolución del juego. En el caso de la adaptación de Switch, al jugar frente al televisor será a 900p, y en el modo tabletop o portátil será de 540p. Es posible que 1-2 jugadores jueguen en las dos primeras modalidades. Pero en la tercera solo es posible uno de ellos. Gracias a Gematsu por el reporte.