One Piece: Pirate Warriors 4: Charlotte Katakuri será un personaje jugable

One Piece: Pirate Warriors 4: Charlotte Katakuri será un personaje jugable

Charlotte Katakuri y Monkey D. Luffy (Snakeman) serán personajes jugables en One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otros sistemas.

Poco a poco se van publicando más detalles acerca de One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otras consolas. En esta ocasión, la información viene de la revista Weekly Shonen Jump. En el scan de una de sus páginas puede apreciarse que Charlotte Katakuri, uno de los principales miembros de los Piratas de Big Mom, es un personaje jugable. Menos mal que no se quedó con ser un simple jefe.

Katakuri ha sido uno de los rivales más difíciles que Monkey D. Luffy ha enfrentando en su carrera como pirata. En especial por su Fruta del Diablo, la Mochi Mochi. Esta toma el nombre del popular postre japonés hecho a base de arroz. Al igual que éste, tiene propiedades elásticas, por lo que peleó en igualdad de circunstancias con el aspirante a Rey de los Piratas y lo dejó muy mal parado.

One Piece: Pirate Warriors 4: Charlotte Katakuri será un personaje jugable

Esperemos que los ataques de Charlotte Katakuri en One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otras plataformas sean igual de vistosos que en el anime. Ahora, algo que también se aprecia en el scan es que estará disponible una de las más fuertes transformaciones de Monkey D. Luffy. En este caso se trata de la tercera forma de Gear Fourth, la que se conoce como Snakeman. Esta debutó en el Arco de Whole Cake Island.

Si bien no tiene tanta defensa como Bounceman, Snakeman le otorga a Luffy una velocidad endemoniada. Prácticamente, ningún enemigo puede escapar de él, y es capaz de atacarlo desde casi cualquier ángulo posible. Pero cuando hace uso de ésta el capitán de los Mugiwara Pirates se pone en un gran riesgo. Ojalá esté bien implementada en este título de Koei Tecmo y Omega Force publicado por Bandai Namco.

One Piece: Pirate Warriors 4 tendrá el País de Wano

One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otros sistemas tendrá más de 40 personajes jugables. De modo que todavía faltan muchos por revelar. Teniendo en cuenta que también abarcará el Arco del País de Wano, podemos esperar varias sorpresas. Aunque de seguro no será todo, porque esté continúa en el manga y apenas está iniciando en el anime. Su salida se dará en el 2020. Gracias a Gematsu por el aviso.