You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Nanatsu no Taizai, víctima de la censura

Tercera temporada de Nanatsu no Taizai, víctima de la censura

Tercera temporada de Nanatsu no Taizai, víctima de la censura

El primer episodio de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, Wrath of the Gods, es aquejado por la censura y los fans comienzan a quejarse.

Creo que nadie que estuviera esperando la tercera temporada de Nanatsu no Taizai hubiera esperado algo así. Pero los reportes de quienes vieron el primer episodio de la serie destacan precisamente eso: CENSURA. Y es que como siempre, hubo quienes no se aguantaron las ganas de ver esta nueva entrega, ya que Netflix tardará meses en traerla de forma oficial. Todo debido al obligado proceso de localización y doblaje.

¿Qué tan grave es el problema? Según los comentarios que han aparecido en redes sociales, es la típica cuando se ven heridas expuestas o partes del cuerpo. Es decir, que aparece una mancha nebulosa o se pinta de negro. Para una serie enfocada en la acción sin duda esto suena como malas noticias. Pero no es lo único. También hay quejas respecto a la sangre de los demonios y hasta de los humanos. A “alguien” se le ocurrió cambiarle el color.

Es decir, que en lugar de ser roja ahora es blanca, dando una apariencia de completa irrealidad. Claro, a menos que los Siete Pecados Capitales estuvieran peleando contra cucarachas gigantes, que precisamente de ese color es el vital líquido de sus cuerpos. Otros comentarios acerca de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai tienen que ver con el cambio de animación, aunque eso ya se sabía de antemano.

Todo debido a que A-1 Pictures tuvo que ceder su lugar a Studio Deen. Según un rumor, la mayor parte del trabajo lo está haciendo Marvy Jack, un estudio que suele apoyar a estudios mayores. El problema es que nunca ha producido un anime por cuenta propia. Las quejas incluso se han centrado en el nuevo opening, que para algunos es superado por los de las dos temporadas anteriores.

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai podría tener problemas

Pero volviendo al tema de la censura, hay quienes creen que eso se debe a que la tercera temporada de Nanatsu no Taizai es transmitida a través de TV Tokyo. Se maneja que este canal es más estricto en lo que se refiere a las escenas violentas en televisión. Y es que las entregas anteriores se pasaban por los canales de la cadena JNN, que maneja a MBS y TBS. Una serie de eventos infortunados. Para más comentarios (obvio, con spoilers), consulten Reddit.

Please follow and like us:
Top