You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai anunciada

Segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai anunciada

Segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai anunciada

De forma inesperada se revela que una segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Ren’ai Zunousen está en camino.

No me esperaba esta noticia, pero de seguro es bienvenida. La madrugada de este sábado se dio a conocer que una segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Ren’ai Zunousen se hará realidad. Este anime, que se conoció en Occidente como Kaguya-sama: Love Is War, fue uno de los más divertidos que nos dejó el inicio de este año. Su mezcla de comedia y romance es sin duda genial.

Un par de ilustraciones se publicaron para darle mayor fuerza al anuncio. En una de ellas vemos a Kaguya Shinomiya, Miyuki Shirogane, Chika Fujiwara y Yū Ishigami. En la otra, solo aparece Kaguya pero sosteniendo una carta donde puede verse el número dos. Eso en relación a la nueva temporada. De momento la información es escueta ya que tiene la apariencia de una filtración. Es por lo mismo que hay que esperar por detalles.

Segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai anunciada

Segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai anunciada

Sin embargo, la fuente de ésta es bastante fiable, ya que en otras ocasiones ha hecho revelaciones así antes que otros medios. ¿Quién estará a cargo de la segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai? En el pasado fue trabajo de A-1 Pictures y espero lo siga siendo. No quiero ver de nuevo como se repite la situación de Nanatsu no Taizai, cuyo regreso quedó a cargo de Studio Deen y lo mostrado hasta ahora ha quedado a deber.

Si bien la historia gira en torno a la relación entre Kaguya y Miyuki, personajes como la simpática Chika y el pesimista le agregan mucho sentimiento a todo. Es bueno ver de regreso a estos jóvenes estudiantes y sus desventuras románticas. La temporada anterior daba a entender que faltaban cosas por contar y al parecer así era. Con 16 volúmenes del manga original, que se sigue publicando, hay mucho material para aprovechar.

¿Será que a inicios del 2020 veremos el estreno de la segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai? No lo sé, porque me imagino que el estudio anda algo ocupado con otros proyectos. Entre ellos Sword Art Online: Alicization y 22/7. Este último es el anime que A-1 Pictures estrenará en el enero del próximo año. De modo que es posible que Kaguya y compañía sea para más adelante. Gracias a moetron | pKjd (@pkjd8I8) por el aviso.

[Actualización, 19 de octubre del 2019]: La información está plenamente confirmada, y la noticia se dio a través del sitio web oficial. El nombre de la segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai será Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunousen. El anuncio previo lo dio Shueisha en el evento Young Jump Bunkasai que se llevó a cabo este sábado en Tokyo.

El director Mamoru Hatakeyama, el supervisor de guiones Yasuhiro Nakanishi, el diseñador de personajes Yuuko Yahiro y el compositor Kei Haneoka desempeñarán las mismas funciones. A-1 Pictures está de nuevo a cargo del anime. También regresa todo el elenco de actores de voz. Es decir, Aoi Koga como Kaguya, Makoto Furukawa en el papel de Miyuki, Konomi Kohara dando vida a Chika y Ryōta Suzuki está detrás de Yū Ishigami.

También se publico el teaser que acompaña esta nota, aunque solo tiene secuencias de la temporada anterior. Gracias a Anime News Network por los detalles extra.

Please follow and like us:
Top