You are here
Home > Anime y Manga > Vlad Love, con talento de Ranma ½ y Ghost in the Shell involucrado

Vlad Love, con talento de Ranma ½ y Ghost in the Shell involucrado

Vlad Love, con talento de Ranma ½ y Ghost in the Shell involucrado

Vlad Love es el nuevo anime del afamado director de Ghost in the Shell, Mamoru Oshii, con la participación del de Ranma ½, Junji Nishimura.

Esta si que es una combinación singular. A mediados de mayo les comenté que Mamoru Oshii, el afamado director detrás de Ghost in the Shell y otras producciones animadas, tiene un nuevo proyecto. Pues este miércoles se revelaron detalles al respecto. El nuevo anime es Vlad Love, y Oshii se desempeña como creador y director en jefe. Pero quien dirige es nada menos que Junji Nishimura, el director de Ranma ½.

También lo fue de la película de Ranma ½: One Flew Over the Kuno’s Nest, pero ha hecho mucho más que eso a lo largo de su carrera. Igualmente, fue responsable de You’re Under Arrest: The Motion Picture y True Tears. Ahora, el que esté involucrado es posiblemente se debe a la naturaleza de esta serie. Se tratará de una comedia con mucho humor de por medio y se centrara en una joven vampiro llamada Mai y una chica de secundaria.

Vladlove, con talento de Ranma ½ y Ghost in the Shell

Se tiene pensado que Vlad Love se estrene hasta la primavera del 2020 y comprenderá 12 episodios. Mamoru Oshii destacó que este anime “no tendrá hombres guapos” o ikemen. La trama involucra solo a cinco jovencitas. Lo que él quiere manejar es “enfrentar seriamente una historia centrada en un concepto de chica con chica”. Respecto a Mai, reveló que ella se “siente similar a Lum de Urusei Yatsura”. Eso explica muchas cosas.

En especial la participación del director de Ranma ½, ya que él también tuvo que ver en esta serie lo mismo que Mamoru Oshii. En el manejo de los guiones interviene Kei Yamamura de The Next Generation -Patlabor- y el diseño de personajes recae en Issei Aragaki, que antes participó en la serie de Monogatari. Kanako Takatsuki, quien prestó su voz a Hanamaru Kunikida de Love Live! Sunshine!!, cantará el tema principal de Vladlove.

¿Qué es lo nuevo del director de Ghost in the Shell?

Diversos estudios están involucrados. La producción recae en Comic Animation y Drive está a cargo de la animación. Production I.G también coopera e Ichigo Animation aporta los fondos. Según Oshii, la idea detrás del anime la concibió antes de que filmara Garm Wars. Aunque había decidido no hacer más series, cambió de opinión en los últimos años. Veremos cómo salen las cosas con Vlad Love. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top