You are here
Home > Anime y Manga > Vlad Love, el nuevo anime del director de Ghost in the Shell, se va a otoño

Vlad Love, el nuevo anime del director de Ghost in the Shell, se va a otoño

Vlad Love, el nuevo anime del director de Ghost in the Shell, se va a otoño

El anime de Vlad Love cambia su estreno de primavera a otoño, y se revela un nuevo póster. Conoce más de esta serie del director de Ghost in the Shell.

La madrugada de este martes se revelaron unos cuantos detalles acerca de Vlad Love, el nuevo anime en el que trabaja Mamoru Oshii, el afamado director de Ghost in the Shell. Entre lo que se dio a conocer se encuentra que ya no se estrenará en la primavera. En realidad, fue recorrido a otoño de este mismo año. Creo que eso dará más tiempo a Drive, el estudio a cargo, de pulir los detalles de esta nueva serie.

Igualmente, se publicó un nuevo póster de esta propuesta, donde vemos a algunos de sus personajes. Cuando se anunció el proyecto se mencionó que giraba en torno a cinco jovencitas. La protagonista es Mai, una vampira, pero esta serie no es de terror ni nada parecido. En realidad, es una comedia. Como se había revelado en junio del año pasado, Oshii se desempeña como director ejecutivo, pero la dirección recae en Junji Nishimura.

Vlad Love, el nuevo anime del director de Ghost in the Shell, se va a otoño

En el manejo de los guiones de Vlad Love está Kei Yamamura, y el diseño de personajes recae en Issei Aragaki. Desde la revelación de la serie se anunciaron otros miembros del equipo a cargo. Kenji Kawai, quien participó con Oshii en The Sky Crawlers, Stray Dog, Ghost in the Shell, Ghost in the Shell 2: Innocence y Patlabor the Mobile Police, compone la música de este nuevo anime. El director de sonido es Kazuhiro Wakabayashi.

Es otro de los colaboradores de Mamoru Oshii, y además de participar en algunas de las producciones mencionadas antes, también lo hizo en Jin-Roh – The Wolf Brigade. La cantante Kanako Takatsuki interpreta el tema principal con el grupo BlooDye. Por lo que se reveló en noviembre, éste lleva por nombre Somewhere on This Earth (En Algún Lugar de esta Tierra, en español). De verdad que le hace falta un tráiler para darle un buen vistazo.

Vlad Love, con talento de Ranma ½ y Ghost in the Shell involucrado

Hay un gran equipo detrás de la serie, y faltan por conocer detalles de las otras chicas involucradas, así como las actrices de voz que participan. Al menos la ilustración en la parte central de esta nota se ve atractiva. Tiene una buena cantidad de detalles. Cabe señalar que Vlad Love, que a veces se escribe como Vladlove, es una producción original que no está basada en ningún manga. Será cosa de ver qué tan bien le va en su estreno.

Actualmente, está disponible su cuenta en Twitter, @VLADLOVE_ANIME. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

[Actualización, 3 de marzo del 2020]: Hay nuevos detalles acerca de Vlad Love. En la historia de la serie conoceremos a Mitsugu Bamba, una estudiante de corto cabello azul que hace donaciones frecuentes de sangre. A un grado tal, que hasta tiene un aspecto un poco demacrado. De todas maneras visita un banco de este vital líquido a cada rato, aunque no la trata muy bien la enfermera que atiende ahí.

Pero un día se topa con una hermosa chica rubia. Ella es Mai Vlad Transylvania, que está al límite de sus fuerzas, y que por alguna razón comienza a destruir el lugar. Habría seguido así de no ser que pierde la conciencia, por lo que Mitsugu decide llevarla a su casa. Ahí descubre que es una vampira que necesita sangre para vivir, y decide formar el Blood Donation Club para ayudarla a mantenerse. Se ignora de momento quien interpreta a esta joven.

Sin embargo, se publicó un video donde podemos escuchar su voz, y se invita a la gente a que adivine de quién se trata. Quienes respondan de forma correcta participarán en una lotería, y si ganan, serán invitados a la presentación de Vlad Love. Gracias a Anime News Network por los detalles extra.

Please follow and like us:
Top