You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bloodstained: Ritual of the Night recibirá el modo Randomizer

Bloodstained: Ritual of the Night recibirá el modo Randomizer

Bloodstained: Ritual of the Night recibirá el modo Randomizer

Randomizer será el nuevo modo de juego que sustituirá a Roguelike en Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch y otras consolas.

Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch y otras versiones salieron a la venta en junio del año pasado. Desde entonces, el juego ha recibido varias actualizaciones de contenido, y se tiene planeado agregar algunas más. Entre ellas se encontraba un modo conocido como Roguelike. Era uno de los objetivos que se alcanzaron en Kickstarter. Sin embargo, parece que ya no será posible implementar algo así.

Eso es lo que explica el equipo detrás del juego. Al parecer, el código que se empleó al inicio de su desarrollo ya no es compatible con la jugabilidad actual. Sin embargo, los responsables quieren compensar a los jugadores con una modalidad alterna. Se trata de Randomizer, que se aplica a la campaña principal. Antes de que comencemos a jugar podemos modificar al menos ocho diferentes parámetros. Es una forma de retarnos a nosotros mismos.

Bloodstained: Ritual of the Night recibirá el modo Randomizer

Por ejemplo, en Items – Retain Method, los artículos serán encontrados de la misma manera, es decir, a través de cofres o los enemigos los dejarán caer. Pero con Total Random, las cosas cambiarán en Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch. Aquellos que necesitamos para seguir avanzando desde luego que aparecerán, pero saldrán de otra forma. Una vez que hayamos hecho los cambios que deseamos, podemos generar una “semilla”.

Esta se emplea como referencia, o en dado caso, la podemos compartir con alguien más. Además, un contador registrará el progreso a través del juego y desplegará el tiempo de finalización al terminar la partida. Todavía no se sabe cuándo estará disponible este nuevo modo, así que hay que estar al pendiente. Aparte de esta información, el equipo anunció que siguen trabajando en mejorar la versión de Switch, en especial en los cuartos más grandes.

El objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible en Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch. Fue en enero que se publicó la más reciente actualización, la 1.0.4. Esta corrigió problemas de estabilidad, así como los errores al interactuar con estanterías, y una serie de problemas. Igualmente, se mejoró el desempeño relacionado a las animaciones. Ojalá el siguiente parche mejore más las cosas. Más detalles en la página de Kickstarter.

Please follow and like us:
Top