You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bloodstained: Ritual of the Night recibirá a Zangetsu y Randomizer próximamente

Bloodstained: Ritual of the Night recibirá a Zangetsu y Randomizer próximamente

Bloodstained: Ritual of the Night recibirá a Zangetsu y Randomizer próximamente

505 Games y ArtPlay revelaron que Zangetsu y la función Randomizer llegarán pronto a Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch.

Esta semana, 505 Games y ArtPlay anunciaron que viene en camino una nueva actualización para Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch y otros sistemas. Esta agregará a uno de los personajes del juego, Zangetsu, como controlable, y también se añadirá la característica Randomizer. Esta última se prometió tiempo atrás, solo que en esta ocasión se detalló un poco más acerca de lo que ofrece a los jugadores.

En lo que se refiere a la versión de Switch, ambas opciones se añadirán entre finales de mayo e inicios de junio. A ver si de casualidad lo anterior viene acompañado de algún otro parche para estabilizar lo mejor posible el juego. A pesar de todos los problemas, esta adaptación ha vendido bastante bien. Respecto a Zangetsu, para poder controlarlo es necesario conseguir el “Good Ending” en este título. Una vez hecho está estará listo para combatir.

En Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch, Zangetsu hace gala de sus habilidades combativas. Pero no es capaz de emplear los fragmentos de cristales como Miriam. Eso se debe a que no es un shardbinder. Prefiere emplear su espada para acabar con los enemigos, pero también tiene algunas habilidades especiales que consumen MP. Como era de esperarse, opciones como consumibles, equipo, forja, cofres de tesoros y misiones están deshabilitados.

Lo mismo puede decirse de los cortes de escena. Es una experiencia completamente diferente jugar con este personaje. Con respecto a Randomizer, como se mencionó antes, permite ajustar ocho diferentes parámetros del juego. Eso es para variar la forma en que se juega esta aventura. Es posible cambiar los objetivos y misiones de este título, la localización de los cuartos para salvar partida y teletransportación, así como tiendas e ítems clave.

Bloodstained: Ritual of the Night recibirá el modo Randomizer

Incluso puede variarse los artículos que los enemigos dejan al ser derrotados. Todos estos ajustes que se hagan en Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch pueden guardarse en una “semilla”, que puede compartirse con otros jugadores. El juego guarda un registro de cuánto tiempo se tarda completarlo con estas condiciones. De modo que es posible averiguar cuánto tardaron otros jugadores en hacerlo.

Para más detalles consulten el sitio web de Bloodstained: Ritual of the Night. Ahí se detallan a profundidad los parámetros modificables, así como se dan ejemplos de lo que se puede hacer.

Please follow and like us:
Top