You are here
Home > Anime y Manga > Sword Art Online: Alicization War of Underworld, con fecha de regreso

Sword Art Online: Alicization War of Underworld, con fecha de regreso

Sword Art Online: Alicization War of Underworld, con fecha de regreso

El comité detrás de la última parte de Sword Art Online: Alicization War of Underworld le pone fecha de regreso al anime, y compartió algunos detalles.

Si bien era conocido que el desenlace de la tercera temporada de Sword Art Online se daría en verano, no se sabía a ciencia cierta su fecha de estreno. Por suerte, la noche de este martes dicho detalle se reveló. A través del sitio web oficial se compartió que Sword Art Online: Alicization War of Underworld, la Final Season, se estrenará el 11 de julio de este año. Esto después de su desafortunado retraso debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Fue precisamente dicha enfermedad la que provocó que pasara de la temporada primaveral hasta la veraniega. El día mencionado antes estará disponible a través de los canales japoneses Tokyo MX, BS11, Tochigi TV, Gunma TV, MBS y AbemaTV. Al día siguiente podrá verse a través de AT-X, y hasta el 14 vía TV Aichi. Por ahora no se sabe si la fecha mencionada antes aplica a los servicios de video en demanda, pero existe dicha posibilidad.

Servicios como Crunchyroll, HIDIVE, Funimation y Hulu ya confirmaron que se harán cargo de su distribución. El primer caso es en especial importante, ya que es la compañía que trae la serie a México y el resto de Latinoamérica. El desenlace de la tercera temporada de Sword Art Online es uno de los estrenos más esperados de este 2020. Una vez que acabe su emisión es de imaginarse que la serie se tomará un prolongado descanso.

Como una forma de promocionar el anime, una semana antes cada uno de los canales involucrados transmitirá un episodio especial. Se tratará de una compilación de lo que pasó en la primera parte de tercera temporada. Al menos será una forma en la que algunos podrán “refrescar” la memoria, después de la prolongada pausa que tomó la serie. A veces pienso que lo mejor hubiera sido que A-1 Pictures no hubiera dado tanto espacio entre entregas.

Tercera temporada de Sword Art Online reconfirma su final para el verano

Sin embargo, eso hubiera evitado que trabajara en otros proyectos, lo que sin duda sería una pena. Lo que hace buena falta de Sword Art Online: Alicization War of Underworld, la Final Season como se le dice también, es un tráiler completo. Al menos para escuchar el tema ANIMA, interpretado por ReoNa, que corresponde al opening, así como I will… (Voy a… en español), el del ending que es cantado por Eir Aoi. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top