You are here
Home > Cine y TV > La Temporada 2 de Dulce Hogar con tráiler y fecha de estreno

La Temporada 2 de Dulce Hogar con tráiler y fecha de estreno

La Temporada 2 de Dulce Hogar con tráiler y fecha de estreno

Netflix compartió un nuevo tráiler de la Temporada 2 de Dulce Hogar (Sweet Home), con el cual reveló su fecha de estreno y más detalles.

Uno de los estrenos más esperados por parte de los fans es el de la Temporada 2 de la serie de Dulce Hogar, conocida también como Sweet Home, y Netflix reveló en Halloween su fecha de estreno. Y de paso también compartió un nuevo tráiler, así como otros detalles. De acuerdo a lo planeado será el 1° de diciembre de 2023 que estará disponible en el catálogo de este servicio de video en demanda. La trama seguirá la historia de los sobrevivientes de Green Home.

En especial de Cha Hyun-soo, que después de lo que pasó ha adquirido inesperadas habilidades. Tanto él como los demás deben sobrevivir en nuevos lugares, mientras que otros seres y misteriosos fenómenos comienzan a aparecer. Uno de esos sitios es un estadio de béisbol en ruinas, donde construirán una comunidad pero enfrentarán nuevos peligros en distintos escenarios. No solo tendrán que luchar contra los monstruos de más allá.

Otra cosa con la que deben lidiar es con sus propios deseos, algunos de ellos monstruosos en la Temporada 2 de Dulce Hogar. El actor Song Kang regresa para interpretar a Hyun-su, el cual puede verse en el nuevo avance. Él es llevado a un enigmático lugar encerrado en una jaula. Ahí una voz le dice que lo ha esperado desde hace tiempo, y este joven pregunta qué es lo que debe hacer. Queda la duda si de verdad podrá salvar a quienes lo necesitan.

Una de las cosas que verán los fans en esta secuela es que la historia expande la conocida en el webtoon original. Para eso el director de la serie, Lee Eung-bok, tuvo el apoyo del escritor Kim Kanbi para hablar de las premisa ocultas de la obra original. La idea era mejorar y hacer mayor el mundo en esta nueva entrega. Según Lee la continuación “va a ser un drama apocalíptico en toda regla”, y después compartió unos cuantos detalles extra.

Según Lee Eung-bok “mientras que la original retrató la tensión y el miedo en el espacio confinado de la Green House, la nueva se desarrollará en un espacio abierto con la introducción de un grupo completamente nuevo de personajes y monstruos”. Lee Jin-uk, uno de los actores que participa en la serie, igual dijo “esta temporada presentará un mundo que difiere del webtoon original. A medida que este se expanda habrá más en qué pensar”.

One Piece en Netflix logra mayor aceptación que Merlina y Stranger Things

Lee Si-young, otro artista involucrado, dijo acerca de la Temporada 2 de Dulce Hogar que “un mundo enormemente extenso espera a los personajes después de que abandonen Green Home. Todos pasarán por cambios importantes”. Para más detalles consulten el comunicado oficial.

Please follow and like us:
Top