You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Scott Pilgrim Takes Off revela su opening

El anime de Scott Pilgrim Takes Off revela su opening

El anime de Scott Pilgrim Takes Off revela su opening

Netflix compartió un nuevo tráiler del anime de Scott Pilgrim Takes Off, el cual permite escuchar su respectivo tema de opening.

Desde hace unos cuantos días he visto aparecer en Twitter imágenes de la animación que acompaña el opening del anime de Scott Pilgrim Takes Off. Para ser sincero no sabía si eran reales o no. Pero todas las dudas al respecto se disiparon, y eso fue gracias a que Netflix decidió publicarla en un nuevo tráiler. Por lo general las animaciones de apertura de los anime de este servicio no destacan mucho que digamos. Dejan algo qué desear.

Claro, existen sus excepciones, y creo que esta es una de ellas. La canción que puede escucharse en el avance es bloom (florecer) y la canta la banda Necry Talkie. Este es un grupo de rock japonés que comenzó a partir de 2017. Esta formado por Mossa, que además de cantar toca la guitarra. Este mismo instrumento pero eléctrico lo toca Asahi, mientras que Fujita está a cargo del bajo. Kazuma Takei maneja la batería e Ikuka Nakamura el teclado.

Aparte del opening del anime de Scott Pilgrim Takes Off falta por conocer el tema que corresponde al ending. De modo que no puede descartarse otro avance. Sin embargo, quizá Netflix quiera esperar a que tenga su estreno esta adaptación de la novela gráfica de Bryan Lee O’Malley antes de compartirlo. Como se reveló previamente será el 17 de noviembre que tendrá su estreno esta serie. De modo que habrá que armarse de un poco de paciencia.

Hay algunos que ponen en duda que este adaptación sea un anime como tal. En especial porque su estética es diferente de lo acostumbrado, ya que es similar a una caricatura de Cartoon Network. Pero no hay que olvidar que esta es una producción de Science SARU, que también tuvo su aporte creativo. Esta adaptación de Scott Pilgrim es mucho más anime que la serie de Castlevania de Netflix, la cual es una producción 100% estadounidense.

Al menos para mí un anime es el creado en Japón en su mayor parte, sin importar la apariencia que tenga. Es así como puede ser animación tradicional con diseños hechos a mano hasta modelos en 3D generados por computadora. Igualmente, puede ser stop motion, como es el caso de Rilakkuma and Kaoru, otra de series disponibles en Netflix. Esto reafirma que el anime puede tener muchas caras y no todas tienen que ser similares.

La Temporada 2 de Dulce Hogar con tráiler y fecha de estreno

Veremos qué más es revelado del anime de Scott Pilgrim Takes Off además de su opening antes de su fecha de estreno. Solo faltan algunas semanas.

Please follow and like us:
Top