You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mario Kart 8 Deluxe: El DLC de la Wave 6 tiene fecha de salida

Mario Kart 8 Deluxe: El DLC de la Wave 6 tiene fecha de salida

Mario Kart 8 Deluxe: El DLC de la Wave 6 tiene fecha de salida

La Wave 6 del DLC de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch por fin tiene fecha de salida y un tráiler que revela su contenido.

Esta vez Nintendo decidió lanzar la información acerca del nuevo DLC de Mario Kart 8 Deluxe, la esperada Wave 6, un miércoles y no jueves. Pero ¿quién se queja? El Nintendo Direct de septiembre pasado nos permitió darle un vistazo pero como pasó con oleadas de contenido anteriores hay un nuevo tráiler. Este permite apreciar muy bien lo que incluye esta nueva ronda de pistas y corredores para uno de los juegos más populares y vendidos de Nintendo.

Las adiciones en cuanto a personajes comprenden a Diddy Kong, que apareció por primera vez en Mario Kart: Double Dash!! así como Funky Kong, que es originario de Mario Kart Wii. A ellos hay que sumar a Pauline y Peachette, ambas de Mario Kart Tour. Según la Gran N será a partir del 9 de noviembre que estará disponible la Wave 6 de Mario Kart 8 Deluxe para quienes tienen el Booster Course Pass, el cual ahora cuesta $499 pesos.

Los que estén afiliados al servicio de Nintendo Switch Online + Expansion Pass obtendrán este contenido sin necesidad de desembolsar nada más. Hablando acerca de las pistas incluidas algunas de ellas provienen de entregas anteriores de la serie y las más nuevas son de Mario Kart Tour. La siguiente es la lista de nuevos circuitos que están agrupados en sus respectivas copas y que llegarán con la Wave 6 del DLC de Mario Kart 8 Deluxe:

Acorn Cup

Tour Rome Avanti (Mario Kart Tour)
DK Mountain (Mario Kart: Double Dash!!)
Daisy Circuit (Mario Kart Wii)
Piranha Plant Cove (Mario Kart Tour)

Spiny Cup

Tour Madrid Drive (Mario Kart Tour)
Rosalina’s Ice World (Mario Kart 7)
Bowser Castle 3 (Super Mario Kart)
Rainbow Road (Mario Kart Wii)

Aparte del título para móviles mencionado antes las demás pistas provienen de Mario Kart: Double Dash!!, Mario Kart Wii, Mario Kart 7 y Super Mario Kart. No creí que fuera posible pero el Booster Course Pass bajó entre la Wave 5, que salió en verano, y la Wave 6 que saldrá en unos días. El precio que tenía antes era de $593 pesos en la eShop mexicana, así que ahora es más accesible para los jugadores. ¿Será que es debido al tipo de cambio?

Nintendo igual anunció que quienes tengan el Booster Course Pass recibirán 16 Mii Racing Suits adicionales además de uno de la Princesa Daisy, el cual se obtiene escaneando su respectivo amiibo. Pareciera que aparte de la Wave 6 nada más llegará al juego pero en realidad no es así. El mismo 9 de noviembre estará disponible la nueva función Music Player, la cual dejará a cada jugador escuchar su música favorita de cada uno de los circuitos.

Mario Kart 8 Deluxe + Booster Course Pass sí tendrá edición física en Japón

La Wave 6 de Mario Kart 8 Deluxe es la última oleada de contenido que recibirá este juego para Nintendo Switch. Por cierto, ¿sabían que hay una forma de obtener casi todo lo que incluye en formato físico?

Please follow and like us:
Top