You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mario Kart 8 Deluxe + Booster Course Pass sí tendrá edición física en Japón

Mario Kart 8 Deluxe + Booster Course Pass sí tendrá edición física en Japón

Mario Kart 8 Deluxe + Booster Course Pass sí tendrá edición física en Japón

¡Sorpresa! El paquete de Mario Kart 8 Deluxe + Booster Course Pass anunciado en el Nintendo Direct tendrá una edición física para Japón.

Cuando Nintendo anunció en el Nintendo Direct que Mario Kart 8 Deluxe saldría en un paquete con el Booster Course Pass no faltaron los que creyeron que era una edición física del juego base más su DLC. Pero en realidad no es así, ya que solo incluye un código para descargar este título y su contenido adicional. Lo único tangible son una hoja con calcomanías y algunos pines. Sin embargo, eso solo es con respecto a Occidente.

Por lo revelado recientemente en Japón es diferente. A través de redes sociales se reveló que la descripción de este paquete en Amazon Japan menciona que incluye una copia del juego base más el contenido adicional. Este último abarca las cinco primeras oleadas y todo viene incluido en la misma tarjeta. La única descarga adicional que requiere es la sexta oleada, la cual no tiene fecha todavía pero saldrá en invierno. Eso suena bastante tentador.

Tener Mario Kart 8 Deluxe + Booster Course Pass, o al menos la mayor parte de este DLC, en una misma tarjeta de juego es algo que cualquiera quisiera tener. En especial porque es independiente de los servidores de Nintendo salvo la Wave 6. Esta oleada comprende a personajes como Diddy Kong de Mario Kart: Double Dash!!, Funky Kong de Mario Kart Wii y Pauline & Peachette de Mario Kart Tour. En cuanto a las pistas faltan los detalles.

Nintendo solo reveló que Daisy Circuit de Mario Kart Wii está entre ellas. Obviamente, lo ideal es que una edición completa del juego más su DLC incluyera todo lo anterior. Pero es un misterio si la compañía tiene planeado algún día publicar algo así. De modo que la versión japonesa de este paquete, al menos de momento, es la mejor opción para conseguir este título con su contenido descargable. Lo mejor al respecto de esta es que es multilenguaje.

Mario Kart 8 Deluxe + Booster Course Pass en Amazon Japan tiene un precio de 8,800 yenes, alrededor de $1,015.88 pesos al tipo de cambio actual. Este paquete también puede conseguirse en Play-Asia por $979 pesos. En ambos casos no están contemplados gastos de envío ni impuestos aduanales. Ojalá este paquete en formato físico estuviera disponible en todas las regiones. En lugar de los extras que trae lo que vale es la tarjeta de juego.

Splatoon 3: ¿Quién es Dedf1sh en Side Order?

Con respecto a la Wave 6 de Mario Kart 8 Deluxe hay que estar al pendiente de cuando se anuncie su fecha de salida. Gracias a Nintendo Life por el aviso.

Algunos enlaces en esta publicación forman parte de un programa de afiliados. El o los artículos mencionados no fue propuesto ni por marcas ni por comercios; fue decisión del editor resaltarlo.

Please follow and like us:
Top