You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shiren the Wanderer: The Mystery Dungeon of Serpentcoil Island saldrá en 2024

Shiren the Wanderer: The Mystery Dungeon of Serpentcoil Island saldrá en 2024

Shiren the Wanderer: The Mystery Dungeon of Serpentcoil Island saldrá en 2024

Shiren the Wanderer: The Mystery Dungeon of Serpentcoil Island para Nintendo Switch tiene fecha de salida para Occidente y nuevos detalles.

Uno de los nuevos juegos que se revelaron en el Nintendo Direct de la semana pasada, pero en su versión japonesa, fue Shiren the Wanderer: The Mystery Dungeon of Serpentcoil Island. En ese entonces no se sabía si llegaría o no a Occidente. Pues bien, esto último ya está confirmado. La información proviene de un listado de la tienda canadiense de videojuegos Video Games Plus. De acuerdo al plan su lanzamiento será a inicios de 2024.

Como tal este juego es la sexta entrega principal de la serie y es un desarrollo de Spike Chunsoft. Estará disponible el 27 de febrero del próximo año en Nintendo Switch. Nuevamente el protagonista de la saga, Shiren the Wanderer y su compañero Koppa, se adentran en un laberinto. Este se encuentra en la Isla Serpentcoil, un lugar muy distante que alguna vez fue una base pirata. Ambos acuden a este lugar porque tuvieron la visión de una chica cautiva.

Esta joven es retenida por un terrible monstruo. Shiren the Wanderer y Koppa buscan rescatarla, y de paso descubrir el tesoro que los bandidos del mar escondieron. Pero el peligro acecha en Shiren the Wanderer: The Mystery Dungeon of Serpentcoil Island para Nintendo Switch. Es necesario atravesar complejas mazmorras repletas de monstruos y trampas ocultas pero igual de objetos útiles. Lo mejor es ir preparado y listo para la acción.

Los calabozos del juego así como la disposición de los enemigos y el botín son generados de forma procedimental. De modo que cada partida plantea nuevos desafíos. Shiren the Wanderer y Koppa conocerán a un reparto de coloridos isleños, otros vagabundos como ellos, y desde luego, algunos adversarios. Como en otras entregas de la serie será posible rescatar a otros jugadores que colapsen en las mazmorras para que reanuden su aventura.

Según Video Games Plus el primer embarque de copias del juego incluirá una calcomanía de Shiren the Wanderer al estilo tradicional japonés. Esta tiene medidas de aproximadamente 7 x 7.6 cm y es un bonito extra. Aún falta mucho para que salga a la venta Shiren the Wanderer: The Mystery Dungeon of Serpentcoil Island para Nintendo Switch. Así que es posible que se revelen más detalles acerca de lo que este juego ofrecerá a los jugadores.

Mario Kart 8 Deluxe + Booster Course Pass sí tendrá edición física en Japón

El tráiler en esta nota corresponde a la versión japonesa de Shiren the Wanderer: The Mystery Dungeon of Serpentcoil Island. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top