You are here
Home > Anime y Manga > TOMORROW X TOGETHER canta el opening de Solo Leveling

TOMORROW X TOGETHER canta el opening de Solo Leveling

TOMORROW X TOGETHER canta el opening de Solo Leveling

Un nuevo tráiler del anime de Solo Leveling revela su tema de opening, en el cual participan TOMORROW X TOGETHER y Hiroyuki Sawano.

Este miércoles el sitio web oficial del anime de Solo Leveling compartió un nuevo avance de este, y de paso reveló su tema de opening. El nombre de esta canción es LEveL (NIveL) y vaya que suena bastante bien. Este es un aporte del grupo de K-pop TOMORROW X TOGETHER, mientras que la composición es de Hiroyuki Sawano (SawanoHiroyuki[nZk]). Esta agrupación está formada por Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y Huening Kai.

Teniendo en cuenta los orígenes de esta serie, la cual inició como manwha (manga coreano) escrito por Chugong y dibujado por DUBU (REDICE Studio), tiene sentido la participación de TOMORROW X TOGETHER. El mismo video que incluye el opening de Solo Leveling revela que los dos primeros episodios serán parte de su preestreno mundial, el cual tendrá lugar en las ciudad de Tokyo, Japón, y Seúl, Corea del Sur, el 10 de diciembre de este año.

Después de dicha presentación habrá otra y será en Los Angeles, California, que tendrá lugar el 14 de diciembre. Además del tráiler con el opening de Solo Leveling están disponibles otro par de videos. Uno de ellos está dedicado a TOMORROW X TOGETHER, mientras que el otro al propio Sawano. Este último es un compositor muy conocido que ha hecho la música de anime como 86: Eighty-Six, Ao no Exorcist, Kill la Kill y Shingeki no Kyojin.

De acuerdo a lo programado el anime tendrá su estreno en enero de 2024, aunque todavía no tiene fecha de estreno. Precisamente el mes mencionado antes, pero el día 24, estará disponible la canción de LEveL como sencillo. Por lo que puede verse Aniplex, que forma parte del comité de producción, quiere asegurare de que esta adaptación animada sea un éxito. La promoción al respecto lleva meses, aunque su estreno debió ser este año.

El retraso muy probablemente se debió a la agenda de trabajo de A-1 Pictures. Este estudio es uno de los mejores pero tiene el problema de sufre de un exceso de trabajo. Es por lo que no es raro que los anime en que trabaja sufran de retrasos. La situación con respecto a Solo Leveling debió ser lo suficientemente mala como para decidir que su lanzamiento sería hasta 2024. Menos mal que será a inicios del próximo año que por fin estará disponible.

La Temporada 3 de Blue Exorcist revela su opening

Crunchyroll ya confirmó que esta serie formará parte de sus estrenos de la temporada de anime de invierno 2024. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top