You are here
Home > Anime y Manga > Solo Leveling con fecha de estreno y presenta su ending

Solo Leveling con fecha de estreno y presenta su ending

Solo Leveling con fecha de estreno y presenta su ending

El anime de Solo Leveling tiene un nuevo tráiler que revela su fecha de estreno, y de paso permite escuchar su tema de ending.

Este sábado Aniplex compartió un nuevo tráiler del anime de Solo Leveling, el cual no solo revela su fecha de estreno sino también su tema de ending. Con respecto a lo primero será el 6 de enero de 2024 que estará disponible. Cabe señalar que eso corresponde a Crunchyroll, de modo que está pendiente a qué canales de televisión y otros servicios de video en demanda llegará también. Otro detalle que falta por conocer es su horario.

En su fecha de estreno el anime de Solo Leveling podrá verse desde Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y CEI. Hablando de su tema de cierre es request (demanda o ruego) y lo canta krage. Previamente otro avance reveló el que corresponde a la apertura, el cual es LEveL (NiveL) y lo interpreta Hiroyuki Sawano con TOMORROW X TOGETHER. Así que el talento musical es algo bastante presente.

A cargo de la dirección de este anime, el cual es parte de la temporada de invierno 2024, esta Shunsuke Nakashige. Noboru Kimura maneja el guion y el diseño de personajes viene de Tomoko Sudo. En cuanto al de monstruos es responsabilidad de Hirotaka Tokuda. El estudio a cargo es A-1 Pictures, uno de los más capacitados de Aniplex. Solo que también es de los más presionados por esta productora, así que ojalá todo marche bien.

De por sí esta serie iba a salir este año pero terminó retrasada hasta el próximo. Con respecto al reparto de actores y actrices de voz, la lista conocida es la siguiente:

  • Taito Ban como Sung Jinwoo
  • Genta Nakamura como Yoo Jinho
  • Haruna Mikawa como Sung Jinah
  • Reina Ueda como Cha Hae-In
  • Daisuke Hirakawa como Choi Jong-In
  • Hiroki Touchi como Baek Yoonho
  • Banjo Ginga como Go Gunhee
  • Makoto Furukawa como Woo Jinchul

Después de toda la publicidad que se le ha hecho a Solo Leveling podría considerarse como uno de los lanzamientos más importantes de inicios de año. A ver si de casualidad propone algo nuevo en cuanto a animación, y a pesar de su apariencia no es un isekai. Pertenece más bien al género de fantasía con elementos de acción y aventura. La obra original es un novela web escrita por Chugong y el webtoon lo dibujaba Jang Sung-rak.

Nozomanu Fushi no Boukensha con tráiler y fecha de estreno

Solo que tristemente falleció en julio de 2023. Veremos si de casualidad se revelan algún otro detalle extra del anime de Solo Leveling antes de su fecha de estreno.

Please follow and like us:
Top