You are here
Home > Anime y Manga > Crunchyroll anuncia Re:Monster, Vampire Dormitory y más anime para 2024

Crunchyroll anuncia Re:Monster, Vampire Dormitory y más anime para 2024

Crunchyroll anuncia Re:Monster, Vampire Dormitory y más anime para 2024

Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata, Re:Monster y Vampire Dormitory y más anime llegarán a Crunchyroll en el transcurso de 2024.

En estos días Crunchyroll anunció que varios anime en producción llegarán a su servicio en 2024, y entre ellos están Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata, Re:Monster y Vampire Dormitory. Así que lo mejor es hablar al respecto. Además de los antes dichos igual arribarán Maou no Ore ga Dorei Elf wo Yome ni Shitanda ga, Dou Medereba Ii?, Lv2 kara Cheat datta Motoyuusha Kouho no Mattari Isekai Life y Kono Sekai wa Fukanzen Sugiru.

Lo mismo puede decirse de Tadaima, Okaeri, aunque en algunos casos aplicará un cambio de nombre. Hablando primero de Maou no Ore ga Dorei Elf wo Yome ni Shitanda ga, Dou Medereba Ii?, se llamará en Occidente An Archdemon’s Dilemma: How to Love Your Elf Bride. Es la historia de Zagan, un ‘malvado’ hechicero, que termina enamorado de su bella esclava elfa, Nephelia. Pero ninguno de los dos sabe expresar bien lo que siente del otro.

Crunchyroll anuncia Re:Monster, Vampire Dormitory y más anime para 2024
Tadaima, Okaeri

Crunchyroll anuncia Re:Monster, Vampire Dormitory y más anime para 2024
Vampire Dormitory

An Archdemon’s Dilemma estará disponible en 2024 pero no tiene ventana de estreno. Lv2 kara Cheat datta Motoyuusha Kouho no Mattari Isekai Life, por su lado, se llamará Chillin’ in Another World with Level 2 Super Cheat Powers. Igual es un lanzamiento del próximo año y es un isekai centrado en Banaza, que llega a un mundo de fantasía como un mercader sin aparentes poderes. Solo que estos despiertan a lo grande cuando llega al Nivel 2.

Kono Sekai wa Fukanzen Sugiru saldrá en la primavera de 2024 bajo el título de Quality Assurance in Another World. Es la historia de Nicole, que conoce a Haga, un miembro del equipo de investigación secreta King’s Seekers que llega a su pueblo cuando lo atacó un dragón. Su encuentro la llevará a conocer otra faceta del mundo que ignora. Re:Monster, por su lado y del que les hablé antes, estará disponible en Crunchyroll en abril del próximo año.

Como compartí previamente, es un isekai de un hombre que reencarna como goblin en otro mundo y va evolucionando hasta hacerse más fuerte y poderoso. Tadaima, Okaeri, otro estreno de 2024, es la historia de un par de esposos, Masaki Fujiyoshi y Hiromu, y de cómo crían a su hijo, Hikari. Con respecto a Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata: Senjou wo Kakeru Kaifuku Youin, es el primero de estos anime que saldrán el próximo año.

Llegará a Crunchyroll como The Wrong Way to Use Healing Magic en enero de 2024. La trama gira en torno a Usano, que es invocado a otro mundo (¡sí, otro isekai!) donde adquiere la habilidad de sanación. Pero en lugar de ponerse a curar a otros decide entrenar y sanarse a sí mismo, aumentando su fuerza. El último de estos anime, Vampire Dormitory, igual saldrá el próximo año. Mito es una chica abandonada y sin trabajo que es rescatada.

Solo Leveling con fecha de estreno y presenta su ending

Quien la salva es Ruka, un vampiro que la lleva a un dormitorio lleno de otros chupasangre jóvenes y atractivos como él. Re:Monster y los demás anime dichos antes podrán verse en Crunchyroll desde Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, Asia, África, Oceanía, Medio Oriente y CEI. Pero Vampire Dormitory igual llegará a la India. Veremos qué más revela este servicio en los próximos meses.

Please follow and like us:
Top