You are here
Home > Anime y Manga > Nozomanu Fushi no Boukensha con tráiler y fecha de estreno

Nozomanu Fushi no Boukensha con tráiler y fecha de estreno

Nozomanu Fushi no Boukensha con tráiler y fecha de estreno

El equipo detrás del anime de Nozomanu Fushi no Boukensha comparte un tráiler, póster y revela de una vez su fecha de estreno.

Los responsable del anime de Nozomanu Fushi no Boukensha publicaron un nuevo tráiler y póster, y es por medio del primero que revelaron su fecha de estreno. En este se menciona que en realidad tendrá dos. Seguro se preguntarán cómo es eso. Lo que sucede es que a partir del 5 de enero de 2024 estará disponible a través de servicios de video en demanda. Será tres días después, el 8 de enero, que debutará en la televisión japonesa.

El que un anime tenga dos fechas diferentes para streaming y TV no es algo tan frecuente pero llega a darse. En cuando a los canales donde podrán verse son AT-X, Tokyo MX y Sun TV. El 9 de enero llegará a BS NTV. Con respecto a las plataformas de video en Japón serán d Anime Store y Netflix. La duda es cuándo Crunchyroll, que ya adquirió los derechos, transmitirá esta propuesta de la temporada de invierno. Es algo que todavía debe aclarar.

Es posible que la fecha de estreno del anime de Nozomanu Fushi no Boukensha en Crunchyroll sea la de la emisión por streaming. Lo que si es seguro es que la serie se conocerá con el nombre de The Unwanted Undead Adventurer en Occidente. Hablando acerca del nuevo tráiler muestra de nuevo la premisa de la serie. Rentt Faina, un aventurero de 25 años, extermina pequeños monstruos como goblins y slimes para ganarse el sustento.

Pero un día su vida cambia cuando descubre un camino desconocido en el Laberinto del Reflejo de la Luna. Esperaba encontrarse ahí con algún tesoro pero con lo que se topó fue con un dragón legendario que se lo traga entero. Parece ser su fin pero no mucho después despierta. La bestia se deshizo de él y terminó como esqueleto. Ahora está en la frontera de la vida y la muerte. De modo que lucha para salir de ahí y volver a la civilización.

Pero también debe hallar la forma de recuperar su forma humana, ya que bien podrían atacarlo al confundirlo con un esqueleto común y corriente. El papel de Rentt recae en Ryōta Suzuki, mientras que Lorrane Vivie tiene el de Mikako Komatsu y Sheila Ibarss el de Ikumi Hasegawa. Con respecto al de Rina Rupaage es de Sayumi Suzushiro. Los personajes mencionados antes también aparece en el nuevo avance y destacan por su diseño.

La Temporada 2 de Jaku-Chara Tomozaki-kun con fecha de estreno, opening y ending

Aunque ya se conoce la fecha de estreno de Nozomanu Fushi no Boukensha faltan más detalles sobre este anime de CONNECT. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top