You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará SAO Alicization War of Underworld Last Season?

¿Cuánto durará SAO Alicization War of Underworld Last Season?

¿Cuánto durará SAO Alicization War of Underworld Last Season?

Para saber cuánto durará el anime de SAO Alicization War of Underworld Last Season, hay que remontarnos a lo que se dijo hace varios meses.

Estamos a unos cuantos días del estreno de los episodios restantes de SAO Alicization War of Underworld. Algunos le llaman segunda parte, aunque oficialmente es la Lost Season. En vista de eso, algunos se preguntan cuánto durará la diversión. Para saber eso hay que remontarse al pasado. Al anunciarse Sword Art Online: Alicization, se reveló que duraría cuatro cours. Eso equivale técnicamente a un año completo de transmisión.

Sin embargo, sus episodios no se transmitieron de forma continua. Los primeros 24 se lanzaron entre octubre del 2018 y marzo del 2019. Fue en ese momento que se decidió hacer una pausa. Muchos pensaron que el mismo número se emitiría y de forma continua. Pero el comité detrás del anime pensó de otra manera. Entre octubre y diciembre del 2019, solo salieron 12. Eso fue porque se decidió partir la serie, dejando una pausa que duró todo el invierno.

Podría pensarse que SAO Alicization War of Underworld Last Season, la parte final de la tercera temporada de Sword Art Online: Alicization, tendrá también 12 episodios. Pero parece que no será así. Lo que sucede es que a mediados de octubre del año pasado, el conteo de paquetes de Blu-ray y DVD del anime arrojó algo diferente. Este reveló que la segunda mitad de la tercera entrega tendría en total 23 y no 24 episodios, como muchos pensaban.

De modo que aplicando las matemáticas, entonces solo restan 11 episodios. Claro, eso es lo que se dijo hace varios meses. Nadie sabe si ese sigue siendo el plan, pero es mejor tener en cuenta esta información. Originalmente, Sword Art Online: Alicization – War Of Underworld – Last Season tendría su estreno en primavera. Pero el coronavirus arruinó su estreno. De modo que ahora es una serie de la temporada de anime de verano 2020.

Guía de Anime de Verano 2020

SAO Alicization War of Underworld Last Season se estrenará el 11 de julio en la televisión japonesa. Ese mismo día y a partir de las 9:30 a. m. PDT llegará a Crunchyroll. Eso sería a las 11:30 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Para promocionar la serie está disponible un nuevo tráiler, que es el que pueden ver en esta misma nota. Este muestra de forma resumida todo lo que ha pasado en Sword Art Online: Alicization. Pero también más allá.

Muestra también un buen porcentaje de lo que pasará en lo que resta de la tercera temporada. Grandes batallas y sacrificios serán hechos para que Kirito y compañía se alcen con la victoria.

[Actualización, 19 de septiembre del 2020]: Si llegaste aquí buscando que seguirá después de SAO Alicization, estás de suerte. El siguiente anime de la franquicia es Progressive, y ya hay detalles.

Please follow and like us:
Top