You are here
Home > Anime y Manga > Sword Art Online Progressive, y la posibilidad de un anime

Sword Art Online Progressive, y la posibilidad de un anime

Sword Art Online Progressive podría tener anime

Se descubre un dominio en Internet que podría sugerir un anime u otra adaptación de Sword Art Online Progressive. ¿Más de SAO en camino?

De seguro muchos pensaron que una vez terminada la tercera temporada de Sword Art Online, la cual se basa en el arco de Alicization de las novelas ligeras de Reki Kawahara, la serie descansaría un tiempo. Sin embargo, parece que no será así. Al menos eso es lo que creen algunos, y todo con base a un curioso descubrimiento. Se trata de un dominio de Internet, sao-p.net. Hay quienes creen que se relaciona a Sword Art Online Progressive.

Es probable que se pregunten que es eso. Pues se trata de una especie de spin-off de SAO. Retoma los hechos del primer arco de la serie, Aincrad. Pero los cuenta de una forma más detallada y minuciosa, con un ritmo más lento. Cubre cada uno de los pisos, narrando hechos que no se vieron en la entrega principal, así como en el anime. Ahora, el registro de una dirección no es garantía al 100% de una adaptación animada, pero hay una posibilidad.

Sword Art Online Progressive podría tener anime

Sword Art Online Alicization no es el final de la historia de Kirito y Asuna. Solo es una etapa más de su viaje. De modo que Progressive permite saber más acerca de las aventuras que ambos tuvieron en Aincrad. El primer volumen se publicó en octubre del 2012. Desde entonces, están disponibles seis, por lo que hay material para aprovechar. Sería muy curioso crear un anime basada en esta historia extra, ya que sería prácticamente viajar hacia el pasado.

Además de enfocarse en los protagonistas de la serie, este spin-off de SAO también incluye algunas historias paralelas. Prácticamente, todo lo que aparece es canon, ya que nace de la pluma del propio Kawahara. Ahora, podría ser que no fuera un anime para televisión, sino en realidad películas animadas. La serie ya ha tenido entregas de este tipo, así que no puede descartarse del todo. Pero esto desde luego es una mera especulación.

¿Cuánto durará SAO Alicization War of Underworld Last Season?

Tampoco puede descartarse una adaptación live-action, u otro medio. Veremos si después de que termine la última parte de Sword Art Online Alicization, lo que sucederá muy pronto, surge información al respecto. O es posible que no suceda de inmediato. Podrían pasar meses antes de que se revelara el propósito de este dominio. Hace ya un buen tiempo, se dio a entender que después de acabar la tercera temporada, habría más SAO para los fans.

Todo con base al reclutamiento de personal. Quizá a esto era Gracias a @RanobeSugoi por el aviso.

[Actualización, 19 de septiembre del 2020]: Se confirma la adaptación en anime de Progressive. Igualmente, se publicó su primer póster, así como avance.

Please follow and like us:
Top