You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Vlad Love?

¿Cuánto durará el anime de Vlad Love?

¿Cuánto durará el anime de Vlad Love?

Un nuevo tráiler y póster del anime de Vlad Love, lo más nuevo del director Mamoru Oshii (Ghost in the Shell), viene con detalles extra.

Uno de los proyectos que se han mantenido en producción de forma más o menos discreta a lo largo de este tiempo es el de Vlad Love. Detrás de este anime, el cual es financiado por Ichigo Animation, está el afamado Mamoru Oshii. Él es muy reconocido por su trabajo con las cintas originales de Ghost in the Shell, además de los filmes de Patlabor y más. Pero esta nueva serie es algo muy diferente de sus anteriores trabajos. Hay buenas razones para eso.

Todo debido a que participa el director de Ranma ½, Junji Nishimura. Es la historia de una alocada vampira, Mai Vlad Transylvania, y una chica común y corriente, Mitsugu Bamba, que tienen un encuentro predestinado. La primera tiene sed de sangre, y la segunda, es una adicta a donarla. De modo que ambas vivirán las más extrañas aventuras, rodeadas de personajes estrafalarios y frenéticos. Es algo que se aprecia bien en su nuevo tráiler.

¿Cuánto durará el anime de Vlad Love?

A través de este avance de Vlad Love se reveló que el primer episodio tendrá una “versión especial”, la cual debutará en el canal oficial en YouTube del anime. Eso será el 18 de diciembre de este año. De momento no se sabe cuándo se estrenará por completo la serie. En un inicio se planeó hacerlo en la temporada de otoño, pero el coronavirus (COVID-19) entorpeció su producción. Tal vez sea uno de los estrenos de inicios del próximo año.

Además del nuevo tráiler se compartió otro póster, que es igual de loco que éste. Es claro que no puede pedirse seriedad con un anime así. Pero la animación, diseño de personajes y ambientación son atractivos. Usa un poco de CGI, pero no demasiado. Es como una especie de mezcla de elementos de las series de los 80 y 90, pero adaptada a los tiempos actuales. En la actualidad, ya se sabe quienes cantarán los temas de opening y ending.

La banda japonesa de heavy metal Lovebites interpretará el primero, que lleva por nombre Winds Of Transylvania (Vientos de Transilvania, en español). En cuanto al segundo, es responsabilidad de alan & Ayasa. La melodía instrumental Shingetsu (Luna Nueva) será la empleada para el cierre en la versión para Occidente del anime. Curiosamente, Akai Ame (Lluvia Roja), que también viene de alan & Ayasa, será la intro empleada en el extranjero.

Es evidente que Oshii e Ichigo Animation quieren que Vlad Love se exhiba fuera de Japón. Respecto a su duración tendrá 12 episodios. Eso se mencionó cuando el proyecto fue anunciado, y parece que no se planea modificarlo. ¿Posibilidades de una secuela? Habrá que ver cómo es recibida antes de pensar en eso, y desde luego, cómo se manejará la historia. Si tiene un final abierto siempre hay una posibilidad. Gracias a ANN por el aviso.

Guía de Anime de Invierno 2021

Please follow and like us:
Top