You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fatal Frame para Nintendo Switch es algo que quiere su productor

Fatal Frame para Nintendo Switch es algo que quiere su productor

Hay disposición para hacer Fatal Frame para Nintendo Switch

El productor Keisuke Kikuchi comparte su interés de hacer Fatal Frame para Nintendo Switch. Sin embargo, está involucrado en otro proyecto.

Si bien la consola híbrida de Nintendo ya tiene una librería de juegos bastante amplia y sólida, hay un título en especial que los fans del terror quisieran ver en su catálogo. ¿A cuál me refiero? Pues a Fatal Frame para Nintendo Switch. Esta plataforma todavía no tiene un representante de la serie, cuando incluso Wii U en sus dos primeros años en el mercado consiguió Fatal Frame: Maiden of Black Water.

Más o menos en su segundo año es que las consolas de la Gran N consiguen un juego de esta franquicia. Lo mismo pasó con Wii, que obtuvo Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse, aunque desgraciadamente este título solo se quedó en Japón. ¿Algún día veremos un título de la serie en Switch? Pues al respecto habló su productor, Keisuke Kikuchi, aunque de momento está algo ocupado.

La razón es que actualmente trabaja en el RPG de Fairy Tail, el cual es desarrollado por Gust. “Sí, quiero hacer Fatal Frame en Switch”, declaró. “Creo que sería muy divertido jugarlo con la consola en modo portátil y moviéndose alrededor”, añadió después. Pero no solo se pronunció acerca de la posibilidad de que veamos Fatal Frame para Nintendo Switch en la consola, sino que habló de otra serie en la que ha trabajado.

Se trata de Deception, de la cual dijo que tiene “muchas ideas”. Pero se puso “muy feliz” de que le hubieran preguntado al respecto de Fatal Frame. Keisuke Kikuchi no es el primero en hablar acerca de esta serie. En marzo del 2018 le preguntaron a Hisashi Koinuma, productor del ese entonces recientemente lanzado Attack on Titan 2, si podíamos esperar algo acerca de ésta. No quiso abundar mucho en detalles.

Koei Tecmo habla del valor de Fatal Frame

No obstante, en aquella ocasión dijo “cuando el tiempo sea el correcto, haremos un anuncio, así que por favor, tengan paciencia”. De lo que menos puede quejarse uno es que Koei Tecmo no apoye a Nintendo. Ya sea por cuenta propia o de sus estudios, así como colaboraciones, le ha dado un gran apoyo a la consola. Ojalá haga un espacio para una futura entrega de Fatal Frame para Nintendo Switch. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top