You are here
Home > Anime y Manga > Lycoris Recoil: Chisato Nishikigi en un fiel cosplay que la vuelve real

Lycoris Recoil: Chisato Nishikigi en un fiel cosplay que la vuelve real

Lycoris Recoil: Chisato Nishikigi en un fiel cosplay que la vuelve real

Mientras llega la segunda temporada de Lycoris Recoil este cosplay de la linda y adorable Chisato Nishikigi alegrará el día de muchos fans.

Hace cosa de unos días acabó el anime de Lycoris Recoil y muchos esperan el anuncio de una segunda temporada. Al ser una serie original es difícil decir si tendrá secuela o no. Lo que si es cierto es que mientras eso pasa sus personajes seguirán dando de qué hablar. En especial la mejor Lycoris de todos los tiempos. Desde luego, me refiero al “alma” de Lycoris Recoil, Chisato Nishikigi, presente en más de un fan art y cosplay.

La verdad sería difícil comprender a esta serie de A-1 Pictures sin la presencia de Chisato. Ella, a lado de Takina Inoue, es la que da sustento a toda la historia. En el pasado esta joven de rubia cabellera y ojos carmesí fue integrante de Lycoris, una organización que protege a Japón de terroristas y cualquiera que busque hacer daño. Pero su negativa de matar a sus enemigos y diferencias con este grupo la motivaron a abandonar sus filas.

Ahora Chisato trabaja como mesera en el Café LycoReco, el cual en Lycoris Recoil es más de lo que aparenta. Aunque ya no forma parte de Lycoris ella de vez en cuando acepta diversos casos y de vez en cuando les presta ayuda. Y es que debido a sus habilidades es alguien demasiado valioso como para dejar de lado. Ella tiene la capacidad sobrehumana de esquivar cualquier tipo de proyectil que le arrojen, similar al clásico bullet time.

Con gracia y fineza esquiva las balas, mientras que al mismo tiempo dispara una pistola con balas de goma. Estas aturden e incapacitan a sus adversarios permitiéndole tomar ventaja. Además de lo anterior ella destaca por tener una resistencia y agilidad sin igual. Es una auténtica atleta con increíbles reflejos. No es nada extraño que haya sorprendido a Takina la primera vez que la vio en acción. ¡Así de buena es!

El cosplay que les traigo ahora refleja a la perfección la apariencia de Chisato Nishikigi en Lycoris Recoil. Es un trabajo de la cosplayer Suzuran (@suzuran_ro). Además de color de cabello y peinado de Chisato, así como sus ojos, refleja muy bien su apariencia. No deja fuera ningún detalle, al grado que hasta está presente el lazo rojo anudado en su cabello, el cual está del lado izquierdo. Su peinado mantiene un flequillo sobre su frente.

Igualmente, están presentes los mechones que lo enmarcan a sus lados y hay uno más levantado y sostenido por el moño de su cabeza. Además de lo anterior lleva puesto el uniforme rojo de Lycoris, que comprende una chaqueta en su mayor parte roja de manga larga con un lazo azul anudado al frente. Este traje de botones dorados también se complementa con una falda por arriba de las rodillas que mezcla los colores rojo y gris.

Además de lo mencionado antes este cosplay de Chisato Nishikigi en Lycoris Recoil incluye la blusa blanca así como las calcetas negras altas. No alcanzan a verse pero debería tener también zapatos marrones. Lo que sí está presente es el arma que suele usar Chisato. Esta pistola que empuña Suzuran es bastante similar a la Tokyo Marui Strike Warrior Gas BlowBack que emplea esta exmiembro de Lycoris. Es un excelente detalle.

El trabajo de fotografía también es bastante bueno e incluso se añadió el efecto de humo al arma, como si estuviera recién disparada. La foto donde aparece lo anterior tiene casi 8 mil RT y supera los 71.3 mil Me gusta. A pesar de que es la preferida de muchos a mi me gusta más la tercera fotografía que aparece en esta nota. Sí, esa donde Suzuran refleja la sonrisa de Chisato. Ella es un personaje por demás adorable y encantador.

La promesa de no matar a nadie en Lycoris Recoil y su empeño en cumplirlo vuelve a Chisato Nishikigi en alguien admirable y siento que la tercera foto de este cosplay lo refleja. El anime de donde proviene es uno de los más destacados de la temporada de verano 2022. Pero no es el único del que están disponbles cosplays. Previamente, les compartí los de Nazuna Nanakusa de Yofukashi no Uta y Vermeil de Kinsou no Vermeil.

¿Habrá o no una segunda temporada de Lycoris Recoil? Pues el el 11 de febrero del 2023 tendrá lugar una presentación especial en Tokyo. A esta asistirá el elenco del anime, como Chika Anzai, que interpreta a Chisato; Shion Wakayama, responsable de Takina; Ami Koshimizu, a cargo de Mizuki Nakahara; y Misaki Kuno, que presta su voz a Kurumi. Así que existe la posibilidad de que haya noticias al respecto en unos meses.

Lycoris Recoil: Takina Inoue armada y peligrosa gracias al cosplay

¿Quieren más cosplay aparte del de Chisato Nishikigi de Lycoris Recoil? Entonces háganle una visita a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top