You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > TES V: Skyrim – Anniversary Edition para Nintendo Switch, listo en la eShop

TES V: Skyrim – Anniversary Edition para Nintendo Switch, listo en la eShop

TES V: Skyrim – Anniversary Edition para Nintendo Switch, listo en la eShop

The Elder Scrolls V: Skyrim – Anniversary Edition para Nintendo Switch se lanza de forma sorpresiva en la eShop de la consola.

Desde mayo pasado y gracias al Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán surgió información que adelantaba que The Elder Scrolls V: Skyrim – Anniversary Edition llegaría a Nintendo Switch. Sin embargo, el silencio de Bethesda Softworks y la ausencia de noticias hicieron que varios jugadores se olvidaran de ella. Así que para más de uno fue una agradable sorpresa que Nintendo de América anunciara esta versión del juego.

Esta filial de la Gran N, al igual que otras, anunció la inmediata disponibilidad de esta versión expandida en la consola. Su precio en la eShop mexicana es $1,663 pesos, un poco más cara que la regular que cuesta 1,399. Si de casualidad tienen el juego base entonces solo necesitan comprar la actualización. El costo de esta es de $474 pesos. Pero es seguro que quieran saber qué es lo que trae este nuevo contenido antes de comprarlo.

Entre lo más destacado, The Elder Scrolls V: Skyrim – Anniversary Edition para Nintendo Switch trae tres expansions, los cuales son Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. La primera añade un conjunto de nuevas características al juego y entre ellas el enfrentamiento entre la Guardia del Alba y el Clan Volkihar de Lord Harkon. Estos últimos conforman por sí solos una plaga de temibles y poderosos vampiros ancestrales.

En cuanto a la segunda, Hearthfire, permite comprar tierras y construir una casa con varias secciones al igual que su mobiliario. Incluso agrega nuevas herramientas. Respecto a la tercera, Dragonborn, su trama toma lugar en la provincia de Morrowind. Hay varios pueblos, personajes y calabozos a recorrer. Otra opción que añade es la de domesticar dragones y emplearlos como medio de transporte. Eso es algo bastante útil.

A lo antes mencionado hay que sumar una serie de características independientes, como son los casos de 74 mods del Creation Club. De estos 48 estaban disponibles desde antes y 26 son nuevos. En conjunto The Elder Scrolls V: Skyrim – Anniversary Edition para Nintendo Switch tiene 500 nuevos elementos de jugabilidad. Incluso añade la posibilidad de pescar en el juego. Así que sus opciones son por demás atractivas para los jugadores.

Limited Run Games publicará físicamente Doom Eternal y otros juegos en Switch

Lo que no se sabe es si será posible adquirir esta edición de aniversario de TES V: Skyrim en formato físico. A ver si de casualidad dicha opción aparece en el futuro.

Please follow and like us:
Top