You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Elder Scrolls V: Skyrim – Anniversary Edition podría llegar a Switch

The Elder Scrolls V: Skyrim – Anniversary Edition podría llegar a Switch

The Elder Scrolls V: Skyrim – Anniversary Edition podría llegar a Switch

Información que llega desde Taiwán sugiere que The Elder Scrolls V: Skyrim – Anniversary Edition estaría en camino del Nintendo Switch.

Cuando Bethesda Softworks anunció The Elder Scrolls V: Skyrim – Anniversary Edition llegó prácticamente a todos los sistemas, salvo el Nintendo Switch. Eso pasó en noviembre del año pasado, y en vista de eso, muchos pensaron que nunca llegaría a esta consola. Pero parece que hay una “luz al final del túnel” en dicho sentido. Porque recientemente una entidad de clasificación de videojuegos reveló que esta versión llegará al sistema.

Es nada menos que el Comité de Clasificación de Juegos Digitales en Taiwán, donde hace poco aparecía el juego listado. Esto fue removido no mucho después de revelarse, pero no antes de que alguien lograra hacer una captura de pantalla. Así que es bastante probable que haya un anuncio al respecto dentro de poco. En especial si tenemos en cuenta que junio está a unos cuantos días. No se sabe si Nintendo realizará algún nuevo Nintendo Direct.

The Elder Scrolls V: Skyrim – Anniversary Edition podría llegar a Switch

Pero no puede descartarse del todo y The Elder Scrolls V: Skyrim – Anniversary Edition para Nintendo Switch podría ser un buen anuncio. Al menos para aquellas personas que todavía no compran la versión original para la consola. ¿Y qué novedades tienen esta edición con respecto a la normal? Para empezar tiene todo lo que incluye la Special Edition, lo cual comprende las expansiones Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Pero no es lo único.

También trae 74 mods del Creation Club, de los cuales 48 estaban disponibles desde antes y 26 son nuevos. A lo antes mencionado se suman 500 nuevos elementos de jugabilidad. Una de las curiosidades que incluye esta edición es la posibilidad de pescar, lo que suena interesante. Sin embargo, algunos creen que lo que incluye no justifica que tenga un precio de más de $45 dólares. En especial porque TES V: Skyrim no es título nada nuevo.

No por nada su primera versión salió en noviembre de 2011. ¡Es un juego con más de 10 años de antigüedad! Si de verdad The Elder Scrolls V: Skyrim – Anniversary Edition para Nintendo Switch es confirmado ojalá salga a buen precio. A veces y solo por el simple pretexto de que está disponible en forma de tarjeta de juego las compañías aplican precios más elevados de lo normal. Y en ciertas ocasiones ni siquiera viene el título completo.

Fallout ‘aparece’ en el ejército de Ucrania

Es decir, que todavía es necesario hacer descargas adicionales y gastar el valioso espacio interno de Switch, el cual nunca está de sobra. Gracias a Switch Brasil por el aviso.

Please follow and like us:
Top