You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > LIVE A LIVE muestra sus historias de la Edad Media, Viejo Oeste y más

LIVE A LIVE muestra sus historias de la Edad Media, Viejo Oeste y más

LIVE A LIVE muestra sus historias de la Edad Media, Viejo Oeste y más

Square Enix y Nintendo comparten nuevos tráileres acerca de las historias y personajes incluidos en LIVE A LIVE para Nintendo Switch.

Esta semana Square Enix compartió nuevos tráileres de LIVE A LIVE para Nintendo Switch, los cuales están enfocados en algunas de las historias que están disponibles. En esta ocasión los avances son acerca de Middle Ages, la Edad Media; Twilight of Edo Japan, el Japón del periodo Edo; Wild West, el Viejo Oeste; y The Near Future, un futuro no muy lejano. Cada uno de estos videos proviene de una transmisión con una duración de 30 minutos.

Menos mal que Nintendo no tardó mucho en publicarlos en su canal. En lo que se refiere a Middle Ages, es el relato acerca de un nuevo guerrero aclamado como el campeón del Reino de Lucrece. Es Oersted, que decide embarcarse en un viaje para derrotar a Lord of Dark, que secuestró a la Princesa Alethea. Es acompañado de su fiel compañero, el mago Streibough, así como un campeón del pasado, Hasshe, y un buen sacerdote, Uranus.

Para eso viajarán al Archon’s Roost para combatir al mal. Otra de las historias de LIVE A LIVE para Nintendo Switch, Twilight of Edo Japan, está centrada en el shinobi Oboromaru del clan Enma. Él debe emprender una misión secreta para infiltrar un castillo enemigo. Con su habilidad Shroud of Shadows puede ocultar su presencia y solo recurrir a la violencia cuando sea forzosamente necesario. Aunque es decisión de cada jugador qué hacer.

Si así se desea puede confrontar a cada vigilante, asesino o hasta espíritu vengativo que encuentre en su camino. En cuanto a Wild West, narra las aventuras de Sundown Kid, un pistolero con una recompensa sobre su cabeza. Es así como huyendo de la ley llega al pueblo fronterizo de Success. Después de un altercado en el saloon con una banda de forajidos la gente del pueblo lo convence de usar sus armas contra la pandilla. Pero requiere de ayuda.

Es necesario que los lugareños le ayuden a construir trampas para acabar con Crazy Bunch antes de que llegue. La última de las historias mostradas este viernes de LIVE A LIVE para Nintendo Switch, The Near Future, tiene de protagonista a Akira. Él es un joven rebelde que junto con su hermana Kaori vive en un orfanato después de la muerte de su padre, un oficial de policía condecorado. Sus asesinos fueron una peligrosa banda de motociclistas.

Los Crusaders mataron al padre de Akira, pero él tiene los medios para vengarse, ya que tiene poderes psicoquinéticos. Es por lo que a veces se mete en peleas al descubrir lo que en verdad piensan las personas. Pero también usa sus habilidades para investigar una serie de secuestros realizados por la pandilla mencionada antes. Es así como descubre una oscura conspiración que solo puede detenerse con la resurrección de un antiguo robot.

LIVE A LIVE para Nintendo Switch lleva años en desarrollo

Es tan poderoso que algunos lo toman como un rey y es el Steel Titan. En el tráiler que acompaña esta nota puede verse que Akira tiene un par de peculiares aliados. LIVE A LIVE para Nintendo Switch saldrá a la venta el 22 de julio.

Please follow and like us:
Top