You are here
Home > Anime y Manga > Yofukashi no Uta: Nazuna Nanakusa en un sonriente cosplay

Yofukashi no Uta: Nazuna Nanakusa en un sonriente cosplay

Yofukashi no Uta: Nazuna Nanakusa en un sonriente cosplay

La simpatía y picardía de Nazuna Nanakusa de Yofukashi no Uta (Call of the Night) la hace merecedora de un alegre y fiel cosplay.

Entre los estrenos de la temporada de anime de verano 2022 está el de Yofukashi no Uta, conocido como Call of the Night fuera de Japón. La serie gira en torno a un chico llamado Ko Yamori, quien está desencantado de la vida y al que le gusta pasear de noche. En una de sus rondas nocturas conoce a Nazuna Nanakusa, una chica misteriosa cuya forma de ser le ha ganado el aprecio de varios y que es tema del cosplay que ahora les traigo.

Al principio Ko no está muy seguro de qué pensar acerca de Nazuna pero termina paseando a su lado y disfrutando un rato agradable. El tiempo pasa y debido a lo tarde que es acepta la invitación de ella de dormir en su casa. Es ahí donde descubre que en realidad es una vampira y comienza una nueva etapa en su vida. En especial porque nace su interés en convertirse en una criatura de la noche. Pero las cosas no son tan fáciles.

Para que pueda hacerlo es necesario que se enamore de Nazuna Nanakusa y ella decida convertirlo en parte de su “familia”. Así que decide estar con esta vampira hasta que pueda conseguirlo. El problema es que Nazuna tiene dos lados de su personalidad. En uno de ellos es muy tímida y se avergüenza fácilmente al hablar de romance. En el otro le gusta hacer chistes subidos de tono y tentar a Ko. También le encanta la cerveza.

Aunque al principio de la historia Ko Yamori no tiene un interés romántico en ella poco a poco va desarrollando sus sentimientos. Pero toma las cosas con calma. Lo mismo puede decirse de Nazuna, que a diferencia de otros vampiros no tiene interés en dejar descendencia sino disfrutar de la vida. Al progresar la serie aparecen más personajes que dejan conocer algo más tanto del pasado de ella como de Ko en Yofukashi no Uta.

El cosplay de Nazuna Nanakusa que les traigo ahora es trabajo de Senyamiku (@senyamiku0). Ella decidió recrear lo mejor posible a esta vampira y vaya que lo logró. Para empezar el peinado que tiene es igual al de Nazuna, el cual es corto y con diseño abovedado que enmarca su rostro. Tiene un flequillo que cubre su frente y un par de trenzas atadas en forma de aros que cuelgan. El color del cabello, que es gris claro, es el correcto.

Bueno, más o menos, ya que en el anime dependiendo de la intensidad y fuente de la luz varía su tonalidad. Hasta sus cejas y pestañas son del mismo color. Lleva puestos pupilentes para imitar los ojos azules de este personaje y un maquillaje muy similar. No pueden faltar tampoco los colmillos. En cuanto a su atuendo es muy similar. Comprende un top con escote en color negro con cuello alto y pantaloncillos del mismo color.

Para sujetar esos shorts emplea un cinturón de piel, el cual también es negro. También lleva un par de medias hasta la mitad del muslo con coloración similar y textura lisa. Son una especie de botas flexibles que replican las que aparece en la serie de Yofukashi no Uta. A lo antes dicho hay que añadir una capa negra con interior blanco y capucha a este cosplay de Nazuna Nanakusa. Puede verse que Senyamiku estudió bien al personaje.

Hasta tiene pintadas de negro las uñas. Para mostrar mejor su cosplay de este personaje grabó un par de videos y hasta hizo unas comparativas de su trabajo con escenas del anime. Cabe señalar que aunque representó el atuendo más común de Nazuna existen otros en la serie. A ver si de casualidad esta cosplayer se anima a representarla como enfermera o con el bikini que empleó en uno de los episodios del anime.

Kinsou no Vermeil: La ‘Calamidad’ encarnada en un pícaro cosplay

A ver si de casualidad Yofukashi no Uta consigue una segunda temporada. ¿Quieren más buen cosplay aparte del de Nazuna Nanakusa? Consulten la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top