You are here
Home > Anime y Manga > Bocchi the Rock!: Kikuri Hiroi en un embriagador y sonriente cosplay

Bocchi the Rock!: Kikuri Hiroi en un embriagador y sonriente cosplay

Bocchi the Rock!: Kikuri Hiroi en un embriagador y sonriente cosplay

Bocchi the Rock! tiene varios personajes pero uno de los que más ayudó a Hitori Gotō fue Kikuri Hiroi y este cosplay la recrea muy bien.

Bocchi the Rock! es uno de los anime que sigue dando mucho de qué hablar a pesar de que acabó el año pasado. Es difícil decirle adiós a su protagonista, la tímida e introvertida Hitori Gotō, alias Bocchi, así como a las integrantes de la Kessoku Band. Pero además de ellas hubo otro personaje que destacó mucho, y es nada menos que Kikuri Hiroi, que le dio su respaldo a Bocchi y de quien trata el cosplay que ahora les comparto. Es alguien sin duda singular.

Hiroi es la bajista y vocalista de otra banda, SICK HACK, especializada en el rock psicodélico y que está basada en FOLT. Además de ella la integran Eliza Schmitz y Shima Iwashita. Ella es una gran artista pero también destaca por otra cosa y es por su afición al alcohol. Kikuri Hiroi tiene el gran defecto de beber como un cosaco y gasta mucho de lo que gana en licor. En especial del sake de la marca Onikoroshi, que se vende en paquetes de cartón.

Es debido a este vicio que llega a meterse en problemas, como romper el equipo de su banda en los conciertos u olvidar donde deja su bajo, Shuten-Dōji EX. Pero cuando Kikuri Hiroi estaba más o menos sobria le sirvió de gran ayuda a Hitori Gotō. Eso fue cuando Bocchi intentaba vender los boletos del primer concierto de Kessoku Band. Para hacerlo le sugirió que hicieran un concierto callejero y así descubrió el gran talento de esta chica pelirrosa.

Es más adelante en la serie se revela que Hiroi también tenía una personalidad retraída como Gotō, y que empezó a beber para lidiar con la tensión de los conciertos. Es por lo que llega a verse reflejada en Bocchi y en ocasiones le da consejos como buena senpai, para que deje de lado su timidez y pueda abrirse a los demás. Al igual que los demás personajes de Bocchi the Rock! Kikuri Hiroi tiene sus fans y un reflejo de esto es un fantástico cosplay.

Este trabajo viene de la cosplayer Senyamiku (@senyamiku0), que logró recrear la apariencia de Hiroi. Su cabello es muy similar al de este personaje. Puede verse la larga cabellera color rosa oscuro atada en una gruesa trenza con un cinta marrón. Ella tiene un par de mechones a los lados que enmarcan su rostro además de un flequillo recto en la frente. Hablando del color de los ojos parece ser el correcto, que son tonalidad magenta-púrpura.

Algo que mantiene este cosplay de Kikuri Hiroi de Bocchi the Rock! son dientes levemente afilados, y gracias al uso de maquillaje, pareciera que Senyamiku está sonrojada debido al alcohol que ha consumido. Para complementar el efecto está acompañada de una botella vacía de sake. Respecto a su atuendo es muy parecido. Este comprende un sencillo vestido de color verde claro sobre el que está encima una chaqueta blanca y negra.

Por lo general Hiroi usa sandalias tipo geta, pero Senyamiku prefirió andar descalza. Quizá la mayor diferencia de su interpretación es que no lleva las uñas pintadas de negro en manos y pies. Es un detalle menor pero no hubiera estado mal que lo mantuviera. Lo que salta a la vista es que su trabajo está más que nada basado en el anime, ya que en el manga esta cantante y bajista tiene accesorios o detalles extra. Es una recreación bastante afortunada.

Senyamiku, además de este cosplay de Kikuri Hiroi de Bocchi the Rock!, realizó antes el de Lucy Kushinada de Cyberpunk: Edgerunners. Igualmente uno dedicado a Nazuna Nanakusa de Yofukashi no Uta (Call of the Night), los cuales tienen un buen cuidado en los detalles. Respecto a las aventuras musicales de Bocchi les compartí antes un cosplay de Ikuyo Kita, el cual es muy fiel y la representa genialmente. Hay mucho cuidado en los detalles.

One-Punch Man: Fubuki, la Ventisca del Infierno, vía un refinado cosplay

¿Quieren ver más buen cosplay aparte del de Kikuri Hiroi de Bocchi the Rock!? Entonces consulten la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top