You are here
Home > Anime y Manga > Cyberpunk: Edgerunners: Lucy Kushinada en un brillante y vivaz cosplay

Cyberpunk: Edgerunners: Lucy Kushinada en un brillante y vivaz cosplay

Cyberpunk: Edgerunners: Lucy Kushinada en un brillante y vivaz cosplay

Si hay un personaje que esencial en el anime de Cyberpunk: Edgerunners ese es Lucy Kushinada y este cosplay recrea bien su apariencia.

Si bien David Martinez es el protagonista de Cyberpunk: Edgerunners es justo decir que este anime de Trigger no sería el mismo sin la presencia de Lucy. Ella es alguien que al inicio de la serie está rodeada de un velo de misterio pero conforme progresa la historia se revela su trágico y triste pasado. Lucy Kushinada, el cual es su nombre completo, tiene contraluces y quizá eso mismo la ha vuelto tan popular en el fan art y cosplay.

A diferencia de Rebecca, cuyo diseño juvenil provocó que CD Projekt RED dudara en aceptarla, en el caso de Lucy no hubo tanto problema. Ella es una netrunner que da todo de sí en cada misión y es la coprotagonista de la serie. A diferencia de muchos que viven en Night City, que viven impresionados por la tecnología y las brillantes luces de neón, considera a esta urbe como una prisión. Es por lo que sueña con abandonarla.

Su más ansiado anhelo es viajar a la Luna pero no es algo tan fácil, y además es bastante costoso. Cuando inicia Cyberpunk: Edgerunners ella es muy introvertida. Pero al conocer a David comienza a abrirse un poco más y le revela sus anhelos. Es así como encontró en él a una alma gemela y termina enamorándose de este temerario e intrépido chico. Hay quien podría juzgarla basándose en su apariencia pero sería un craso error.

Esta joven de menuda apariencia y aspecto inocente es capaz de matar a cualquiera que se atreva a enfrentarla. Más que usar armas de fuego recurre a un afilado hilo dorado con el que enreda a su oponente. Cuando tiene a su merced a un enemigo puede cercenarle una extremidad e incluso la cabeza. Pero a veces actúa de forma más sutil hackeando sus interfaces y provocando un cortocircuito cerebral que es… mortal.

El cosplay que les traigo de Lucy Kushinada de Cyberpunk: Edgerunners es realizado por Senyamiku (@senyamiku0). Como pueden ver retiene la cabellera blanca con tonalidades púrpura así como los ojos con pupilas azules o rojas en gradiente. Para eso recurrió a unos prácticos pupilentes. Al interior de la serie la tonalidad de los ojos de Lucy a veces cambia dependiendo de la situación o la iluminación a su alrededor.

Para hacer juego con sus ojos ella emplea maquillaje rojo claro. Hablando acerca de su peinado es un corte estilo bob, solo que el lado izquierdo es más largo. Es en esta parte que tiene un degradado en el que pueden apreciarse los colores del arcoíris pero en tonalidad pastel. Todo lo antes dicho es respetado por Senyamiku al momento de hacer su cosplay de Lucy Kushinada. Lo mismo aplica al atuendo que lleva puesto en las fotos.

Lucy viste una chaqueta blanca cortada de tal manera que deja expuesta sus hombros en Cyberpunk: Edgerunners. También viste la especie de leotardo negro que sigue la moda netrunner y pantaloncillos blancos que exponen sus muslos. A lo antes mencionado hay que añadir medias grises altas. Lo único que no puede verse en el cosplay de Lucy de Senyamiku son las botas negras hasta la rodilla. En este caso debido a la forma en que se tomaron las fotos.

Es una buena interpretación de este personaje de Cyberpunk: Edgerunners. Quizá lo único que le haga falta es que la cosplayer hubiera jugado más con la iluminación para destacarlo. En el anime es común que ella esté rodeada de luces de origen electrónico y que destacan su belleza. Además de este cosplay Senyamiku realizó otro bastante bueno pero de Nazuna Nanakusa de Yofukashi no Uta, conocido también como Call of the Night.

Cyberpunk: Edgerunners: Rebecca en un fiel y psicodélico cosplay

¿Quieren más buen cosplay aparte del de Lucy Kushinada de Cyberpunk: Edgerunners? Consulten la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top