You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Así se ve Viola en acción en Bayonetta 3

Así se ve Viola en acción en Bayonetta 3

Así se ve Viola en acción en Bayonetta 3

Un nuevo video deja apreciar la jugabilidad de Viola, uno de los nuevos personajes que aparecen en Bayonetta 3 para Nintendo Switch.

Antes de que terminara el martes se publicó un video de más de siete minutos que permite apreciar la jugabilidad de Viola en Bayonetta 3 para Nintendo Switch. Este es el debut de este personaje en la serie, y al igual que Bayonetta es una Bruja de Umbra. Aunque está en entrenamiento y carece de experiencia cuenta con grandes habilidades así como un conjunto de movimientos diferentes al de Cereza. Tiene su propio estilo.

Es por lo que recurre a la fuerza bruta para pelear, lo que contrasta con la fineza y elegancia de Bayonetta. El arma principal que emplea es su afilada katana. Al menos lo que puede verse en el avance sugiere que no tiene la tremenda cantidad de armamento de la hechicera favorita de muchos. Pero eso no quiere decir que Viola no tenga recursos a la mano, ya que puede arrojar cuchillos y formar combos encadenando sus ataques.

Viola tiene como aliado a Chesire en Bayonetta 3. Este último es un demonio gatuno inspirado en el que apareció primero en Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. La forma en que aparece recuerda a un enorme muñeco de felpa con un siniestro diseño. Además de combatir a golpes este demonio arroja llamas como si fuera un dragón. Parece que reside en la playera que lleva puesta esta bruja.

Otra diferencia de este personaje con respecto a Bayonetta es la forma en que emplea el Witch Time para pelear. Mientras que Cereza usa esta técnica para que los enemigos se alenten y debe esquivar ataques de forma precisa, Viola actúa de otra manera. Ella la emplea para bloquear los ataques enemigos con su katana. De la misma manera que la Bruja de Umbra original esta novata debe hacerlo de la forma más precisa posible.

En el video también entra en escena Luka, y por lo que puede verse, los momentos cómicos relacionados con él estarán a la orden del día. Habrá que ver cuál relación tiene con Viola en Bayonetta 3 para Nintendo Switch. Algo que esta bruja hace mientras avanza es recolectar flores traslúcidas y brillantes. ¿Para qué sirven exactamente? No queda tan claro viendo la filmación y quizá habrá que esperar a que aparezcan más detalles.

Ilustradora de Bayonetta 3 comparte arte de Bayonetta y Viola

Bayonetta 3 para Nintendo Switch saldrá a la venta el 28 de octubre de este año. Cada vez falta menos para disfrutar de este nuevo juego de PlatinumGames. Gracias a Game Informer por el video.

Please follow and like us:
Top