You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Ilustradora de Bayonetta 3 comparte arte de Bayonetta y Viola

Ilustradora de Bayonetta 3 comparte arte de Bayonetta y Viola

Ilustradora de Bayonetta 3 comparte arte de Bayonetta y Viola

La artista Mari Shimazaki detalla su trabajo con Bayonetta 3 enfocándose en los diseños de Bayonetta y Viola en este nuevo juego.

Desde el principio de la serie de Bayonetta la ilustradora Mari Shimazaki ha participado como su diseñadora de personajes. Como era de esperarse ella está de regreso en Bayonetta 3 y hace poco compartió el nuevo diseño de la Bruja de Umbra así como de Viola. Fue a través de su cuenta en Twitter que avisó a sus seguidores que hay una entrada del blog de PlatinumGames donde hay más bocetos de los personajes mencionados antes.

Pero también está disponible un video donde aparecen las ilustraciones y que pueden ver en esta misma nota. Shimazaki menciona que en la segunda entrega de la serie Bayonetta cambió por completo el modelo de su traje y la tercera no es la excepción. En los dibujos muestra cada uno de los detalles del nuevo atuendo de Cereza. Eso va desde el vestido que lleva puesto hasta los guantes, medias, adornos y otro tipo de accesorios.

Lo anterior abarca también las alhajas que porta e incluso sus lentes. Esta artista muestra a detalle el peinado de esta sexy hechicera de Bayonetta 3 para Nintendo Switch. En una de las imágenes muestra las tonalidades manejadas en el maquillaje e igual detalle el significado de los nombres de las nuevas pistolas de Bayonetta. Es decir, de Colour My World, y cada una está bautizada con un color. En PlatinumGames piensan en todo.

De modo que Yellow Sunshine son los rayos de esperanza en la oscuridad que guían a los perdidos. En cuanto a Orange Blossom es la cálida luz que llena a los que son tocados por el amor. Respecto a Green Grass es el brillo de la vitalidad que da la fuerza, y Blue Sky es la tierna luz que da paz y tranquilidad. Mari Shimazaki igual muestra el diseño de Bayonetta vestida de forma mucho más casual, con su suéter rosa y pantalones azules.

Al hablar acerca de Viola en Bayonetta 3, Shimazaki revela que la idea detrás de ella era crear un personaje un poco diferente a Bayonetta pero que a la vez tiene su misma individualidad y singularidad. Al igual que con Cereza muestra a detalle su atuendo, accesorios, maquillaje, peinado y mucho más. Lástima que la información acerca de la katana no está en inglés, lo que la haría más accesible. Pero es interesante ver todo bien detallado.

Bayonetta 3 para Nintendo Switch y por qué cambió de actriz de doblaje

Esta es solo la primera parte del trabajo realizado por Mari Shimazaki para Bayonetta 3. Tal vez en la próxima entrega siga hablando de Bayonetta y Viola, o en dado caso, de otros personajes que diseñó.

Please follow and like us:
Top