You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bayonetta 3 para Nintendo Switch y por qué cambió de actriz de doblaje

Bayonetta 3 para Nintendo Switch y por qué cambió de actriz de doblaje

Bayonetta 3 para Nintendo Switch y por qué cambió de actriz de doblaje

Es oficial que Hellena Taylor no participa en Bayonetta 3 para Nintendo Switch y PlatinumGames explica las razones de este cambio.

Desde antes que llegara el primer tráiler completo de Bayonetta 3 para Nintendo Switch existían dudas de que la actriz de doblaje en inglés de Bayonetta, Hellena Taylor, participara en el juego. Ella mismo lo dio a entender en un mensaje compartido en Twitter. Pues bien, eso ya está plenamente confirmado y es conocido quien tomó su lugar. Se trata de su colega Jennifer Hale y la información surgió en la revista Game Informer.

Quien habló del tema fue el director Yusuke Miyata durante una entrevista. Según este creativo el cambio fue debido a “varias circunstancias superpuestas” las cuales hicieron difícil que Taylor retomara el papel. Es por lo que en PlatinumGames decidieron realizar audiciones para el rol de la Bruja de Umbra. Así fue como en el estudio le terminaron ofreciendo el trabajo a Jennifer Hale y piensan que encaja bien con el personaje.

Miyata entiende que este cambio de voz puede preocupar a algunos fans, pero afirma que la actuación de Jennifer “[…]estuvo más allá de lo que podríamos imaginar”. Es por lo que él está confiado de que su interpretación “[…]excederá las expectativas de nuestros fans”. Parte del trabajo de Jennifer Hale puede escucharse en los más recientes tráileres de Bayonetta 3 para Nintendo Switch y suena muy competente.

No queda del todo claro las razones por las que Taylor no participó ahora. Ella ha interpretado a Bayonetta desde el inicio de la serie en inglés. Lo que es curioso es que la actriz responsable del trabajo de voz original en japonés, Atsuko Tanaka, sigue a bordo. Volviendo al tema de la participación de Hellena Taylor ella ya tiene una larga carrera en la actuación y doblaje en inglés. Ha interpretado varios papeles con el paso de los años.

Entre ellos a Samus Aran en Metroid Prime y quizá en la cuarta entrega igual participe. También da voz a la Comandante Shepard en Mass Effect y a Ashe en Overwatch. En la entrevista le preguntaron a Yusuke Miyata si la versión de Bayonetta que aparece en Bayonetta 3 para Nintendo Switch es una versión de Cereza. Es decir, que si es de una línea del tiempo alterna. Pero este creativo no confirmó ni desmintió nada del juego.

Bayonetta 3 para Nintendo Switch y un vistazo a su jugabilidad

Habrá que jugar Bayonetta 3 cuando salga a la venta y eso será el 28 de octubre de este año. Solo faltan unas cuantas semanas. Gracias a Nintendo Everything por la transcripción.

Please follow and like us:
Top