You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bayonetta 3 para Nintendo Switch y un vistazo a su jugabilidad

Bayonetta 3 para Nintendo Switch y un vistazo a su jugabilidad

Bayonetta 3 para Nintendo Switch y un vistazo a su jugabilidad

Nintendo compartió nuevos tráileres de Bayonetta 3 para Nintendo Switch que revelan más de su modo de juego y otras opciones.

Como era de esperarse Nintendo no iba a desperdiciar la oportunidad de mostrar más de Bayonetta 3 para Nintendo Switch, una exclusiva más de parte de PlatinumGames. En el Nintendo Direct compartió un tráiler de casi minuto y medio del juego. Fue después de que acabó la presentación que compartió un avance mucho más extenso, el cual tiene una duración cercana a los ocho minutos. Es un adelanto bastante sustancioso.

En el streaming se menciona que la primera vez que la Bruja de Umbra peleó fue para recuperar sus memorias, mientras que la segunda para salvar a su mejor amiga. Pero ahora la batalla es para proteger al mundo. La amenaza es una súbita invasión de bioarmas creadas por el hombre, los Homunculi. En el pasado peleó para sí misma y ahora combate por otros para salvar el planeta. Así que necesita hacer equipo con otros personajes.

En Bayonetta 3 para Nintendo Switch entrará en escena el periodista Luka así como Jeanne, fiel amiga y aliada de Cereza. Pero también actuará Viola, una bruja en entrenamiento. En el video también puede verse a Rodin, así como otra hechicera de exótica apariencia que salva a Bayonetta en un momento crucial. ¿Qué hay respecto al otro tráiler? Pues está enfocado más que nada en mostrar sus técnicas y movimientos de combate.

Algo que también puede verse es cómo controlar a otros personajes que aparecen a lo largo de la historia así como demonios. En el caso de estos últimos es posible apreciar cómo los invoca Bayonetta y los incorpora a la batalla. A veces solo para que le den un poco de ayuda y en otras ocasiones para alargar los combos que hace con unos cuantos golpes. También entra en escena Madama Butterfly que le presta sus prácticas alas.

Es así como ella puede planear y flotar alrededor; no parece que exista algún límite de tiempo. Otros demonios cuentan con habilidades bastante útiles que pueden aprovecharse con Demon Masquerade. Es de esta manera que la Bruja de Umbra puede fusionarse con ellos y hacer cosas que normalmente no podría. Como convertirse en una araña, caminar en el aire, pegarse a las paredes y hasta columpiarse usando la telaraña.

El Witch Time igual está muy presente en Bayonetta 3 para Nintendo Switch y es vital dominarlo para triunfar. Entre los personajes controlables está Viola que tiene su propio estilo de batalla. Además de su espada usa dardos. Igual tiene Witch Time pero lo activa al bloquear y cuenta con el apoyo de Chesire, su propio demonio. Solo que cuando él entra en escena Viola no puede ni bloquear ni usar su espada; es un arma de dos filos.

Kirby’s Return to Dream Land Deluxe anunciado para Nintendo Switch

Lo antes dicho y más podrá verse con mejor detalle cuando el juego salga el 28 de octubre de este mismo año. Solo hay que tener un poco más de paciencia para disfrutar de esta nueva aventura.

Please follow and like us:
Top