You are here
Home > Anime y Manga > Mecha-Ude será un anime completo gracias a Pony Canyon

Mecha-Ude será un anime completo gracias a Pony Canyon

Mecha-Ude será un anime completo gracias a Pony Canyon

Por fin Mecha-Ude, la creación de Sae Okamoto y TriF Studio, se convertirá en un anime completo gracias al respaldo de Pony Canyon.

Parece que han pasado eternidades desde que hablé acerca del anime de Mecha-Ude. La última vez fue en mayo de 2019. Desde entonces las noticias respecto a este proyecto han sido muy escasas. Sin embargo, esta semana hubo nuevas de parte de Pony Canyon. La compañía anunció que esta obra de Sae Okamoto y su equipo será una serie completa. Es así como termina volviéndose realidad el sueño de esta animadora.

Pero no solo eso, sino que también tendrá su propio manga. Este será realizado por Yoshino Koyoka de Aria the Scarlet Ammo. Saldrá de forma semanal en los servicios de LINE Manga y eBookJapan. El jueves de esta semana estarán disponibles tres capítulos de forma gratuita. Para compartir más acerca de esta serie el TriF Studio publicó un documental en video que da un vistazo al proyecto y tiene subtítulos en inlgés.

Igualmente, comparte los perfiles del estudio mismo. Pony Canyon describió el planteamiento del anime de Mecha-Ude. Está enfocada en un par de personajes. Hikaru disfruta de días normales de escuela en la secundaria y Alma es un Mecha-Ude Wielder quien puede activarse cuando está junto a un ser humano. Ambos viven emocionantes aventuras y pelean a lo largo de la historia. Es la premisa manejada desde el inicio para la serie.

Sae Okamoto y “un pequeño grupo de miembros del equipo de producción” están trabajando en el proyecto. Okamoto está a cargo de la dirección en TriF Studio. Ella participó como animadora en diversos anime como son Sushi Police, Danchi Tomoo y Tenkai Knights. Shūichi Asō de TriF Studio y Tetsuya Kinoshita de Pony Canyon tienen los papeles de productores. De momento no es conocido cuándo saldrá la serie en la televisión.

Si quieren darle un vistazo a la idea manejada en 2019 está disponible un video piloto con doblaje en inglés; el original en japonés ya no lo está. El tema de opening, Ambivalent (Ambivalente), es cantado por Eve. En cuanto al del ending es Alone (Solo) y lo interpreta AZLiGHTZ. Volviendo al tema del nuevo anime de Mecha-Ude se publicaron un par de ilustraciones. Una es el póster oficial y la otra es para celebrar el anuncio.

Mecha-Ude busca volverse una serie completa

Imagino que con el apoyo de Pony Canyon esta serie llegará a la televisión japonesa. Pero falta por ver qué servicio de video en demanda lo manejará. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top