You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Atelier Ryza 3 desde el TGS 2022 y con fecha de salida

Atelier Ryza 3 desde el TGS 2022 y con fecha de salida

Atelier Ryza 3 desde el TGS 2022 y con fecha de salida

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key para Nintendo Switch tiene fecha de salida y tráiler desde el Tokyo Game Show 2022.

Uno de los juegos que aparecieron en el Nintendo Direct de esta semana fue Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key, cuya fecha de salida fue revelada de inmediato. De acuerdo a lo planeado esta nueva entrega de la serie saldrá a la venta el 22 de febrero en Japón; dos días después estará disponible en todo el mundo. El tráiler visto en la transmisión era una introducción y tuvo una duración de dos minutos y medio.

Pero el juego es tan grande que Koei Tecmo prometió que en el Tokyo Game Show 2022 habría un nuevo avance más extenso y así pasó precisamente. Tanto el tráiler original como el nuevo pueden verlos en esta misma nota. Es así como los jugadores pueden contemplar los hermosos escenarios y vistas que tiene este título. Deberán recorrerlos para encontrar misteriosas llaves que los ayudarán durante sus aventuras.

En esta nueva historia Ryza y sus amigos disfrutan de sus vidas en la Isla de Kurken cuando llegan noticias de la súbita aparición de un misterioso grupo de islas. Para proteger el lugar en que están deben encaminarse a un desafío final para hallar las “raíces de la alquimia”. ¿Qué tienen que ver las llaves mencionada antes? Pues son pieza clave de la jugabilidad de Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key para Nintendo Switch.

Hay varios tipos de llaves y estas no solo pueden encontrarse sino también crearse. Son útiles en la exploración así como en la síntesis y hasta en batalla. Cada llave tiene un efecto diferente y los jugadores querrán experimentar con ellas para desbloquear los secretos en su camino. Además de revelarse la fecha de salida de Atelier Ryza 3 hace unos días quedó claro que los personajes de los juegos anteriores están en esta secuela.

Pero a ellos hay que añadir los que debutan en este título. De modo que habrá un elenco de 11 personajes que pueden forman parte de la partida de Reisalin “Ryza” Stout. Algunos de los que están de vuelta esta vez son Klaudia Valentz, Tao Mongarten y Lent Marslink. Como ha pasado con entregas anteriores de la serie habrá extras para quienes compren desde un principio Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key.

Bayonetta 3 para Nintendo Switch y un vistazo a su jugabilidad

En este caso es un paquete conocido como Summer Look Costume Set, el cual comprende siete diferentes atuendos. Es algo que pueden ver en el primer tráiler. Todavía falta para la fecha de salida de Atelier Ryza 3 así que más detalles aparecerán al pasar de los meses.

Please follow and like us:
Top