You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Así se ve Atelier Ryza 3 en Nintendo Switch

Así se ve Atelier Ryza 3 en Nintendo Switch

Así se ve Atelier Ryza 3 en Nintendo Switch

Hay un nuevo tráiler de Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key y otro video que muestra la versión de Nintendo Switch.

Esta semana Koei Tecmo y Gust publicaron un nuevo tráiler de Atelier Ryza 3, y de paso, mostraron en acción la adaptación del juego en Nintendo Switch. Hablando acerca del avance este permite ver más de los nuevos personajes en acción además de confirmar el regreso de otros. Al inicio aparecen Federica Lamberti, Dian Farrell y Kala Ideas. La primera es interpretada por Sumire Morohoshi y el segundo por Yuudai Mino.

En cuanto a la tercera, Kala, su voz proviene de Hina Yomiya. Respecto a Federica ella proviene de la ciudad de Sardonica y es la jefa sindical adjunta del sindicato de artesanos de esta. Dian, por su lado, es parte de un grupo miliciano conocido como Gleaner, un grupo de guerreros que recogen Seeds of Light. Estas últimas son una fuente de poder y suelen encontrarse en ruinas. Pero este chico está descontento con sus compañeros.

Atelier Ryza 3 para Nintendo Switch tendrá viejos y nuevos personajes

Todo debido a la forma en que desentierran el pasado de las personas. Kala Ideas es mitad humana y mitad animal y aunque aparenta ser una niña pequeña en realidad tiene miles de años de edad. Es una leyenda al interior del clan Oren; ella no solo tiene que ver con la misteriosa puerta que Ryza encuentra sino con algo más. En este caso con un secreto conocido como el Código del Universo, que tiene una singular importancia.

Otros personajes confirmados para Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key para Nintendo Switch son Patricia Abelheim, Empel Vollmer y Lila Decyrus. Es debido a eso que volverán a darles voz Naomi Ohzora, Hirofumi Nojima y Haruka Terui, respectivamente. En este juego aparecerán varios de los conocidos de Ryza y serán controlables, lo que amplía la variedad de las partidas. El nuevo avance da un buen vistazo de ellos.

Dándole un buen vistazo a la versión para la consola de Nintendo

Este tráiler muestra cómo funciona el sistema de batalla en tiempo real, la síntesis evolucionada y el sistema de llaves. Cada una de las llaves tiene un efecto diferente en el juego y es algo que se presta para mucha experimentación. Para más detalles en ese sentido consulten esta nota previa. Con respecto al video que mencioné al principio es parte de una transmisión en línea y muestra 18 minutos de su jugabilidad en Switch.

Solo que en la forma de tres segmentos separados. El primero es del minuto 40:36 a 51:48, el segundo del 54:02 al 58:02 y el tercero del 58:39 a la 1:01:14. A mi parecer el juego tiene buen aspecto en la consola de Nintendo y parece bastante fluido. Los modelos de los personajes y escenarios tienen buen nivel de detalle; en el caso del primero están bien animados. Gust seguramente sabe cómo sacarle provecho a esta plataforma.

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse tiene fecha de salida

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key para Nintendo Switch saldrá a la venta el 22 de febrero de 2023 en Japón y al día siguiente en el resto del mundo. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top