You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse tiene fecha de salida

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse tiene fecha de salida

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse tiene fecha de salida

Koei Tecmo reveló de una vez la fecha de salida de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse para Nintendo Switch y algunos detalles más.

El fin de semana pasado se filtró la fecha de salida de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse para Nintendo Switch. Debido a esto Koei Tecmo decidió de una vez hacerla oficial, y de acuerdo al plan, el juego estará disponible el 9 de marzo del próximo año. El lanzamiento de este survival horror será simultáneo a nivel mundial, lo que sin duda es lo más apropiado. Igual compartió que estará disponible en formato físico.

Sin embargo, y como pasó con su predecesor, Fatal Frame: Maiden of Black Water, solo estará en forma de tarjeta de juego en Japón. Habrá que ver si de casualidad de nuevo tiene soporte en inglés u otros idiomas, lo que lo haría ideal para la importación desde otros países y regiones. Lo que si estará al alcance de todo el mundo es la edición estándar y la Digital Deluxe Edition a través de la eShop. Esta última trae algunos extras.

Por lo compartido la Digital Deluxe Edition incluye el Rogetsu Isle Dinner Party Costume Set, además de un libro de arte y la banda sonora original pero en formato digital. Hay un bono para quienes compren este título de forma digital antes del 22 de marzo de 2023. Este es un traje exclusivo de Ruka llamado Marie Rose Outfit, y como adivinarán por su nombre, está basado en el personaje de la serie de Dead or Alive de Koei Tecmo.

Quienes reserven Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse para Nintendo Switch antes de su fecha de salida recibirán trajes adicionales para los personajes. Entre ellos está Fox Mask (Blanco/Rojo) para Ruka así como un atuendo del mismo nombre para Misaki. También Choshiro tiene un disfraz llamado de forma similar pero los colores que maneja son negro y azul. Ruka, Misaki y Choshiro tienen otro traje si el juego es preordenado.

El nombre de este es Spirit Stone Flashlight Hat. Aquellas personas que jugaron Fatal Frame: Maiden of Blak Water podrán recurrir al archivo de guardado de este para conseguir otro regalo. Es un accesorio conocido como Camera Obscura Hat. Teniendo en cuenta que falta un buen tiempo para la fecha de salida de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse para Nintendo Switch quizá sean revelados más detalles de su jugabilidad.

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse y la razón de que regresa

Al menos es lo que podría esperarse. Veremos si esta nueva versión del juego original de Wii tiene un buen recibimiento de parte de los jugadores.

Please follow and like us:
Top