You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse y la razón de que regresa

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse y la razón de que regresa

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse y la razón de que vuelva esta generación

Koei Tecmo explicó las razones que tuvo para que Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse para Nintendo Switch volviera en esta generación.

Algunos días después del Nintendo Direct pasado y el anuncio de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse para Nintendo Switch surgieron algunas declaraciones de parte de Koei Tecmo. Estas fueron en una transmisión que realizó desde el Tokyo Game Show 2022, el cual fue la semana pasada. Ahí se reveló que fue gracias al apoyo de los jugadores y lo bien que le fue a Fatal Frame: Maiden of Black Water que este juego fue aprobado.

En el streaming se destacó primero “el año pasado, la serie de Fatal Frame cumplió 20 años. Tuvimos numerosas consideraciones sobre lo que podíamos hacer con todos los fans que nos han apoyado hasta ahora”. A lo anterior, la compañía añadió “como un resultado, publicamos la remasterización de Fatal Frame: Maiden of Black Water”. Eso pasó el 28 de octubre pasado y este título tuvo un recibimiento aceptable aunque no sobresaliente.

Me refiero a la crítica especializada, no a los jugadores en sí. Koei Tecmo también señaló en el TGS 2022 “después de que pasó un tiempo desde el lanzamiento, atrajo mucha atención de todos y recibimos varios tipos de opiniones”. Este desarrollador y publicador igual agregó “de hecho, nos alegramos de que la gente de todo el mundo espere ver una secuela y [otros] títulos de series que salgan”.

Posteriormente, Koei Tecmo destacó “también hay personas que comenzaron a jugar Fatal Frame con Maiden of Black Water, así que deseamos transmitir más de lo que hace atractivos los juegos de terror al estilo japonés”. Con base a esto es entendible la elección de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse. Es un título que está muy inspirado en lo anterior y es su principal atractivo. Esta forma de proceder es muy entendible.

La compañía continuó diciendo “decidimos remasterizar y publicar Mask of the Lunar Eclipse, el cual también nos pidieron mucho”. Con base a eso remató con “tomará un poco más de tiempo hasta su salida, pero actualmente lo estamos desarrollando, así que esperen hasta que esté disponible”. Eso será en el 2023, y en concreto, a inicios del próximo año. Solo hay que tener paciencia.

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse para Nintendo Switch revelado

Lo mejor será mantenerse al pendiente de la fecha de salida de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse. Aunque quizá es un proyecto para el primer cuarto del año. Gracias a Siliconera por la traducción y transcripción.

Please follow and like us:
Top