You are here
Home > Anime y Manga > La película de Black Clover tiene fecha de estreno en Netflix

La película de Black Clover tiene fecha de estreno en Netflix

La película de Black Clover tiene fecha de estreno en Netflix

Black Clover: Mahou Mikado no Ken, la nueva película de la serie, ya tiene fecha de estreno y es una exclusiva más de Netflix en Occidente.

Netflix sigue adquiriendo exclusivas a diestra y siniestra, y ahora le tocó el turno a la nueva película de Black Clover, que lleva por título Black Clover: Mahou Mikado no Ken y la cual ya tiene fecha de estreno. Ese fue el anuncio que dio esta mañana la compañía a través de redes sociales. Por lo dado a conocer este filme animado de Studio Pierrot saldrá en cines de Japón al mismo tiempo que en este servicio de video en demanda.

La fecha de estreno de la película de Black Clover es el 31 de marzo de 2023 y su distribución en Netflix será a nivel mundial. Para promocionar esta cinta fue compartido un nuevo avance, aunque cae en la categoría de teaser. La mayor parte de lo que aparece corresponde al anime para televisión. Sin embargo, también entra en escena un nuevo personaje que es exclusivo de esta producción. Es Konrad Leto y es bastante poderoso.

Todo debido a que fue uno de los muchos Rey Mago que gobernó el Reino del Trébol. En esta película su voz proviene del actor Toshihiko Seki y al parecer su magia está basada en el uso de llaves. Esta cinta será conocida en inglés como Black Clover: Sword of the Wizard King y en Latinoamérica como Black Clover: La espada del rey mago. Cabe señalar que este filme no tiene nada que ver con la historia del manga de Yūki Tabata.

Es una producción original supervisada por el propio Tabata y él es quien realiza el diseño original de personajes. Así que bien podría decirse que en parte es canon pero no se sabe cómo encaja en la cronología oficial. Varios integrantes del equipo detrás del anime para televisión participan en esta película. Entre ellos Ayataka Tanemura, que la dirige, así como Itsuko Takeda que adapta los diseños del creador de la serie.

Igualmente, Minako Seki participa en esta cinta lo que garantiza una gran banda sonora. Creo que hay varios que hubieran preferido que esta película de Black Clover llegara a cines fuera del país del Sol Naciente antes que a Netflix. Pero al menos no tendrán que esperar por mucho tiempo para poder verla. Ojalá después de que esté disponible haya noticias acerca de la nueva temporada del anime que es muy probable sea la última.

Berserk y su gran influencia en Black Clover

Antes de la fecha de estreno de la película de Black Clover en Netflix podría haber más detalles. No resta sino estar al pendiente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top