You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!?

¿Cuánto durará el anime de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!?

¿Cuánto durará el anime de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!?

Si estás viendo el anime de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! (The Eminence in Shadow) quizá quieras saber cuánto durará.

Esta semana tuvo su estreno el primer episodio del anime de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!, conocido en inglés como The Eminence in Shadow. Eso fue el 5 de octubre en el canal AT-X de la televisión japonesa, y luego llegó a Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS NTV. Igual está disponible en el servicio de video en demanda de HIDIVE, que es donde puede verse la serie debido a que Sentai Filmworks adquirió los derechos respectivos.

Lástima que solo puede disfrutarse en esa plataforma con subtítulos en inglés, lo que sin duda es un obstáculo para más de un fan que no domine dicho idioma. A pesar de lo anterior esta adaptación animada de la novela ligera de Daisuke Aizawa ha llamado la atención de los fans. Quizá la premisa de que el protagonista padece de chuunibyou o síndrome de octavo grado es su principal atractivo. También que pertenece al subgénero isekai.

¿Cuánto durará el anime de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!?

O tal vez las hermosas chicas que acompañan al protagonista, Cid Kagenou alias Shadow, tienen mucho que ver. Lo que si es cierto es que el primer episodio podría desconcertar a cualquiera debido a que tiene una narrativa peculiar. Es decir, algo que nadie esperaría y que sugiere que esta historia es todo menos común. Así que seguro hay quienes quieran saber cuánto durará el anime de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!

Este detalle ya es conocido. Según un conocido informante tendrá una duración de dos cours. Es decir, que serán dos cuartos del año que estará disponible. De modo que su emisión será a lo largo de otoño y seguirá durante el invierno de 2023. En total tendrá 20 episodios, y según cierta información, tendrá transmisión consecutiva. Es probable que al llegar a la mitad haga una pausa y es posible que sea solo de una semana.

Esto último es una especulación pero es normal que a finales de año las series de otoño que siguen transmitiéndose tengan un descanso. Es factible que esto aplique al anime de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Pero solo el tiempo lo dirá. ¿Es confiable la información acerca de cuánto durará esta animación de Nexus? La fuente es @SugoiLITE, que es muy serio en cuanto a sus reportes. Aunque a veces puede equivocarse.

Guía de Anime de Otoño 2022

Solo resta esperar y ver cómo va desenvolviéndose el anime de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Pero con su primer episodio este estreno de la temporada de otoño 2022 esté en el radar de muchas personas.

[Actualización, 10 de febrero de 2023]: Surge un rumor de que la secuela ya está aprobada e incluso es conocida su duración. Entérate de los detalles.

Please follow and like us:
Top