You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! tiene fecha de estreno

El anime de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! tiene fecha de estreno

El anime de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! tiene fecha de estreno

La fecha de estreno de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! es revelada y hay un nuevo tráiler que permite darle un buen vistazo.

Este miércoles Kadokawa reveló la fecha de estreno del anime de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!, además de compartir un nuevo tráiler. Esta serie, la cual está basada en la novela ligera del mismo nombre de Daisuke Aizawa, es parte de las novedades de la temporada de otoño de este año. El avance disponible revela nuevos miembros del elenco de actores así como integrantes del equipo detrás de la producción de este anime de Nexus.

En cuanto a la fecha de estreno de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! será el 5 de octubre que estará disponible en los canales AT-X, Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS NTV. Igual llegará el mismo día a los servicios de AbemaTV y d Anime Store, mientras que el canal de TV Aichi lo recibirá un día después. Aún no se sabe que compañía estará a cargo de su localización en Occidente donde tiene el título de The Eminence in Shadow.

Hablando de los nuevos miembros del reparto Yoshitsugu Matsuoka y Shin Matsushige interpretan a Hyoro Gari y Jaga Imo, respectivamente. Ambos son amigos de Cid en la Midgar Royal Spellsword Academy. Ellos se suman al elenco ya conocido que comprende a los siguientes seiyuu:

Seiichirō Yamashita como Cid Kagenou/Shadow.
Kana Hanazawa como Alexia Midgar.
Yōko Hikasa como Iris Midgar.
Asami Seto como Alpha.
Inori Minase como Beta.
Suzuko Mimori como Gamma.
Ai Fairouz como Delta.
Hisako Kanemoto como Epsilon.
Ayaka Asai como Zeta.
Reina Kondo como Eta.
Rina Hidaka como Claire Kagenou.
Saya Aizawa como Sherry Barnett.
Haruka Shiraishi como Rose Oriana.

Respecto a nuevos integrantes del equipo de producción de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! el director de arte es Beom Seon Lee y los artistas de color clave son Naoto Tanaka y Junko Okazaki. Para los diseños conceptuales está Daichi Kitahara y el director de composición fotográfica es Takeshi Hirooka. En la edición está Kentarou Tsubone y en la música Kenichiro Suehiro. La producción musical recae en la propia Kadokawa.

El director de sonido es Jin Aketagawa y la producción es manejada por Magic Capsule; el productor de animación es Hiroshi Nakamura. Las actrices de las Seven ShadesAsami Seto, Inori Minase, Suzuko Mimori, Ai Fairouz, Hisako Kanemoto, Ayaka Asai y Reina Kondo – cantan el tema de ending, Darling in the Night (Querido en la Noche).

¿Cuánto durará el anime de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!?

Veremos qué más se revela antes de la fecha de estreno de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top